Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la SH Figuarts de Dodoria. ¡Una figura bestial de Tamashii Nations!

Dragon Ball Z - Así es la SH Figuarts de Dodoria. ¡Una figura bestial de Tamashii Nations!

¡Hoy, Tamashii Nations, nos ha desvelado una sorpresa espectacular! ¡Se viene un figurón brutal de Dodoria! 

Sabemos que eres un apasionado de las figuras de Dragon Ball, ¿verdad que sí? En Hobby Consolas damos mogollón de cobertura a estas piezas de plástico que nos vuelven totalmente locos, y en las últimas horas, se ha anunciado algo tremendo.

Si hablamos de figuras articuladas de gran calidad, hay una línea que se nos viene directamente a la cabeza. Exacto, nos referimos a las SH Figuarts de Tamashii Nations, y es que esta gente no para de sorprendernos con los personajes de Akira Toriyama

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien es cierto que las SH Figuarts suelen ser algo caras debido a su calidad sobresaliente, en los últimos tiempos están surgiendo algunas unidades muy asequibles. De hecho, próximamente se lanzará un nuevo Goku Black Super Saiyan Rosé a tan solo 29€ (viendo cómo está el mercado, se antoja casi un regalo).

Y ya que hablamos de novedades... ¡si os gusta la saga de Namek, no os podéis perder la nueva SH Figuarts que se ha anunciado en el día de hoy! ¡El todopoderoso Dodoria, uno de los secuaces más sanguinarios de Freezer, se lanzará al mercado el próximo mes de febrero!

Hace unos meses pudimos ver alguna que otra filtración furtiva, pero en el día de hoy Tamashii Nations ha anunciado oficialmente al personaje en esta exquisita línea. ¡Los fans se han puesto como locos al verla!

Y tú también vas a quedarte ojiplático. ¿No te lo crees? Pues justo abajo te dejamos una galería de imágenes de este nuevo Dodoria. Como verás, la figura es absolutamente perfecta, con un acabado calcado al manganime. Es imposible hacerlo mejor que esto, sin duda:

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Realmente la veis tan ideal como nosotros o creéis que es una figura mejorable?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como todos los días del año, en una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.