Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las nuevas figuras de Yamcha y Ten Shin Han

La línea de figuras S.H. Figuarts es una de las más famosas en el mundo de Dragon Bally los lanzamientos no cesan de producirse año tras año. Recientemente, ya se han abierto las reservas de dos figuras que muchos fans de la obra original estaban esperando: Yamcha y Ten Shin Han. ¿Queréis ver al detalle a estos míticos guerreros? Pues disfrutad de la galería superior donde se muestran en todo su esplendor. 

Como habéis podido apreciar en la galería, las S.H. Figuartsde Yamcha y Ten Shin Han lucen realmente fieles a los personajes originales, destacando la posibilidad de articular infinidad de poses de combate. Pero vayamos un poco más allá y desentrañemos cuándo y por cuánto podremos hacernos con estas joyas.

Consigue la serie original a un precio inigualable

En primer lugar, la figura de Yamcha se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre a un precio que rondará los 6.500 yenes. Lo más curioso del asunto es que se incluirá una figura de un Saibaiman, para desgracia del bueno de Yamcha, y así plasmar la mítica escena de su muerte en la saga de los saiyanos.

Ten Shin Han SH Figuarts

En cuanto a Ten Shin Han, esta figura no estará disponible hasta diciembre de este año, y saldrá a un precio que rondará los 7.000 yenes, algo más cara que la de su compañero de aventuras. Si os han convencido estas S.H. Figuarts, ya las podéis reservar en el enlace que encontraréis en la fuente de la noticia. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.