La línea de figuras S.H. Figuarts es una de las más famosas en el mundo de Dragon Ball y los lanzamientos no cesan de producirse año tras año. Recientemente, ya se han abierto las reservas de dos figuras que muchos fans de la obra original estaban esperando: Yamcha y Ten Shin Han. ¿Queréis ver al detalle a estos míticos guerreros? Pues disfrutad de la galería superior donde se muestran en todo su esplendor. 

VIDEO

Dragon Ball FighterZ, juegos de cartas... ¡Noticias de Dragon Ball!

Como habéis podido apreciar en la galería, las S.H. Figuarts de Yamcha y Ten Shin Han lucen realmente fieles a los personajes originales, destacando la posibilidad de articular infinidad de poses de combate. Pero vayamos un poco más allá y desentrañemos cuándo y por cuánto podremos hacernos con estas joyas.

Consigue la serie original a un precio inigualable

En primer lugar, la figura de Yamcha se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre a un precio que rondará los 6.500 yenes. Lo más curioso del asunto es que se incluirá una figura de un Saibaiman, para desgracia del bueno de Yamcha, y así plasmar la mítica escena de su muerte en la saga de los saiyanos.

Ten Shin Han SH Figuarts

En cuanto a Ten Shin Han, esta figura no estará disponible hasta diciembre de este año, y saldrá a un precio que rondará los 7.000 yenes, algo más cara que la de su compañero de aventuras. Si os han convencido estas S.H. Figuarts, ya las podéis reservar en el enlace que encontraréis en la fuente de la noticia. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...