Logo Hobbyconsolas.com

RGG Studio confirma la presencia de Kenny Omega y Rahul Kohli como cartas de división en Like a Dragon Ishin... y habrá otros cuatro cameos

Like a Dragon Ishin TGS 2022

Kenny Omega (ex campeón mundial de lucha libre en AEW) y Rahul Kohli (actor de Misa de medianoche) se convierten en cartas de división para Sakamoto Ryoma en Like a Dragon: Ishin.

Tenemos muchas ganas de probar Like a Dragon: Ishin, remake del spin-off Yakuza Ishin que se lanzó en el año 2014... y que nunca salió de Japón. Por primera vez, a partir del próximo 21 de febrero descubriremos la historia del revolucionario Sakamoto Ryoma en el Japón feudal.

Es una de las sorpresas que RGG Studio anunció el año pasado. Like a Dragon: Ishin forma parte del renacimiento de la saga, junto a un spin-off protagonizado por Kazuma Kiryu y la octava entrega principal.

Más que un remaster o lavado de cara de Yakuza Ishin, este nuevo título es un remake en condiciones, en especial desde un punto de vista técnico.

En este reportaje puedes leer nuestras impresiones de Like a Dragon Ishin, un incesante torrente de acción que también tendrá sus minijuegos (como el sumo) y el humor habitual en la franquicia.

Sin embargo, los chicos de RGG Studio aún se reservan una gran sorpresa. Like a Dragon Ishin contará con seis invitados de lujo que actuarán a modo de cameo... como cartas de división.

Dos nuevos revolucionarios para Ryoma

Sega y RGG Studio han confirmado que Like a Dragon Ishin tendrá 6 invitados estelares, los cuales harán acto de presencia en el juego como cartas de división. Lo mejor de todo es que serán pequeños DLC gratuitos, que estarán disponibles a partir del 17 de febrero.

¿Qué son las cartas de división? Se trata de ítems que podemos usar en combate, en forma de ataques devastadores, potenciadores o habilidades exclusivas.

Habrá un buen listado de cartas de división, reuniendo a personajes ilustres de Yakuza además de estos 6 invitados estrella. También podremos subir de nivel nuestras cartas e intercambiarlas.

Like a Dragon Ishin PS5

A partir del 17 de febrero, se podrán descargar las cartas de división de Kenny Omega y Rahul Kohli, que son los dos primeros invitados ya confirmados. En los próximos días se desvelarán los restantes.

Kenny Omega (dentro vídeo) es uno de los grandes iconos de la lucha libre, ex campeón mundial de AEW y vicepresidente ejecutivo de la competición. Su carta de división ejecutará el ataque Esencia del ángel de una sola ala, que derribará a los enemigos con sus temibles alas divinas.

''Soy fanático de la saga Like a Dragon desde hace años, y ser inmortalizado para siempre en Like a Dragon: Ishin!, la nueva entrega de una de las franquicias de juegos más emblemáticas de todos los tiempos, es surrealista'', se sincera Omega.

Like a Dragon Ishin

Por otro lado tenemos a Rahul Kohli (vídeo), actor reconocido de varias producciones de Netflix, como Misa de medianoche o La maldición de Bly Manor. Su carta de división desata el poderoso ataque Esencia de tormenta ígnea, que abrasa a los enemigos con unas incesantes llamaradas.

''Como fan incondicional de los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, fue un honor que me invitaran a participar en Like a Dragon: Ishin! como una de las cartas de división. Estoy emocionalmente involucrado en la historia de Like a Dragon, y siento nervios y emoción por asumir este papel y ser una pequeña parte del viaje de Ryoma'', dice Kohli.

analisis razer wolverine V2 Pro

Ambas cartas de división se podrán descargar gratis como DLC a partir del 17 de febrero, y serán de gran ayuda para superar algunos combates del juego. ¿Alguna idea sobre los cuatro restantes?

Like a Dragon: Ishin es la nueva entrega de la saga Yakuza, que estará disponible desde el 21 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Recordad que este año también llegará el spin-off con Kazuma Kiryu, y en 2024 el esperado Yakuza/ Like a Dragon 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.