Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest llegará a móviles en Occidente durante 2020

Dragon Quest of the Stars

La saga Dragon Quest ha anunciado que regresa al mercado móvil con una "nueva aventura". Esta vez Dragon Quest of the Stars, un título RPG para móviles solamente disponible en Japón, acabará llegando a Occidente en 2020. Se ha podido conocer la noticia gracias a un anuncio de Square Enix, su desarrolladora.

El título se centra en la rama más purista de la saga y cuenta con más de 5 años de vida desde que fue lanzado en territorio nipón. La compañía ya ha anunciado que el juego tendrá fase beta en Occidente y que ya se puede acceder a las invitaciones.

Amplia la capacidad de tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta

La saga Dragon Quest está siendo uno de los grandes nombres de estos últimos días, tras la llegada de la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI, ahora Square Enix ha decidido sorprender a sus fans con esto. 

Análisis de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido para Nintendo Switch

Ya es posible registrarse para intentar acceder a la fase beta de este Dragon Quest of the Stars que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 28 de noviembre. La desarrolladora ya ha advertido que si se superan el límite de plazas, el acceso de repartirá aleatoriamente entre todos los inscritos.

En Dragon Quest of the Stars se podrá crear a tus propios personajes para que luchen en batallas por turnos solos o con hasta otros tres amigos en tiempo simultáneo. A medida que aumentes tus estadísticas y progreses podrás lanzar mejores hechizos y luchar contra jefes más poderosos.

Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que Square Enix ya está trabajando en un Dragon Quest de nueva generación. No te pierdas este curioso y espectacular homenaje a Zelda en Dragon Quest Builders 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.