Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Treasures para Nintendo Switch adelanta características de sus protagonistas y el mundo del juego

Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures tiene nuevos detalles y características de su historia, mundo y personajes. Echad un vistazo a lo que Erik y Mia -junto a sus compañeros espirituales- van a vivir en esta nueva aventura.

Square Enix junto a la desarrolladora TOSE han actualizado la página web oficial en japonés de Dragon Quest Treasures, la nueva aventura spin-off de Dragon Quest XI con más información del juego.

En concreto, se han adelantado algunas características como son por ejemplo sus protagonistas y el mundo del juego, además de parte de la historia que se vivirá en el mismo.

Gracias a Gematsu sabemos que se cuenta una historia donde Erik y Mia -hermanos y mejores amigos- viven en un ambiente vikingo pero un día son transportados a otro mundo por un par de misteriosos espíritus.

Dicho mundo se llama Draconia y es una tierra legendaria donde yacen las Siete Piedras del Dragón y muchos tesoros más. En esta tierra repleta de monstruos, ambos van en busca de los tesoros que siempre han soñado.

El mundo de Draconia está repleto de islas con varios climas, cada una habitada por una variedad de monstruos. Eso sí en el juego Erik y Mira consiguen la habilidad de comunicarse con las criaturas del juego a través del poder de la Daga del Dragón.

Gracias a ello podrás hacerse amigos de los monstruos que habitan la tierra y crecerán juntos mientras recogen los tesoros que esperan ser encontrados.

Erik es un personaje al que ya conocimos en Dragon Quest XI, la voz en japonés es de Motoko Kumai. Aquí es aún un pequeñajo que aspira a encontrar un gran tesoro y hacer una fortuna.

Junto a éste le acompaña Purrsula, con voz de Satomi Arai. Un misterioso espíritu con forma de gato que rescatan Erik y Mia.

En el caso de Mia, con voz de Inori Minase, es una chica muy competitiva que vive con Erik y también adora las aventuras cazando tesoros; espera encontrar algún día un verdadero tesoro.

A ella está ligada Porcus (con voz de Yasuhiro Takato) un espíritu con forma de cerca que rescatan Erik y Mia junto a Purrsula. Le agrada ella y se convierte en su compañero.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Una de las características más atractivas de Dragon Quest Treasures para Nintendo Switch es que en cualquier momento se puede cambiar entre Erik y/o Mia para jugar con tan sólo pulsar un botón.

Jugar como hermano o hermana durante la aventura es posible ya que comparten el mismo nivel y a la hora de explorar habrá momentos donde uno será más útil que la otra y viceversa.

Dragon Quest Treasures se anunció hace más de un año junto a Dragon Quest XII, DQ Treasures, DQX Offline y más proyectos de la saga.

Este juego en concreto va a ver la luz en exclusiva para la consola de Nintendo el próximo 9 de diciembre en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.