Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Treasures da un nuevo vistazo a historia, personajes, jugabilidad e imágenes en Switch

Dragon Quest Treasures

Un vistazo más pormenorizado a Dragon Quest Treasures da para conocer más detalles de la historia, los personajes y las mecánicas del próximo juego para Nintendo Switch de la saga Dragon Quest.

Tras su anuncio en mayo 2021, Dragon Quest Treasures se confirmaba hace poco y de forma oficial como exclusiva de Switch.

Ahora lo que ha hecho fue dar un poco más de información extra con un nuevo vistazo a historia, personajes, juego e imágenes en Nintendo Switch.

Pero antes de nada, echad un vistazo si queréis a las características de sus protagonistas y el mundo del juego que se adelantaban durante el mes de julio.

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de la historia, los personajes y las mecánicas de juego de Dragon Quest Treasures.

Esta es la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros que se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre de 2022.

Se trata de un spin-off completamente nuevo de la saga Dragon Quest, algo que va a encantar a los fans de la franquicia sin duda.

En Dragon Quest Treasures se exploran las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido.

Tanto Erik como Mia juntos van a afrontar el misterioso mundo de Draconia en una épica aventura para recuperar las siete piedras de Dragón, que transcurre en un extraño y maravilloso mundo de juego.

Por un lado tenemos a Erik (con doblaje a cargo de Mack Keith Roach) junto a su guía espiritual Purrsula, además de Mia (con doblaje a cargo de Freya Skye) con sus guía espiritual Porcus.

El mundo de Draconia está conformado por múltiples islas, cada una con sus propias características, los monstruos que las habitan también son diferentes.

Afortunadamente las dagas de Dragón permitirán a Eria y Mía comunicarse y cooperar con estos monstruos, en un atractiva mecánica de juego colaborativa con los monstruos con los que podrán formar equipo para conseguir los tesoros ocultos.

Jugar a Dragon Quest Treasures va a ser la mar de interesante utilizando el Buscador de Fortuna. Esto va a servir para encontrar un tesoro que nos indica una flecha en el juego.

En el momento oportuno cuando los monstruos se emocionen demasiado, activar de nuevo el Buscador de Fortuna para activar las Visiones del Tesoro y ver el lugar donde se esconde.

Tras esto ya sólo bastará con seguir la información de la visión para localizar el tesoro, ver si algop bajo tierra brilla mucho y desenterrarlo para conseguirlo.

Hay bandas rivales que también quieren tesoros, pero la exploración es plena porque cada tesoro desenterrado no tendrá valor a menos que regreses a la base y lo tases.

Haz todo esto y poco a poco irás progresando, porque a veces habrá objetos legendarios. Muchas suerte en la búsqueda de objetos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.