Logo Hobbyconsolas.com

DualSense ya tiene los primeros frontales intercambiables no oficiales a la venta en 10 colores distintos

DualSense

Ya puedes comprar frontales en hasta 10 colores distintos para tu mando DualSense de PS5, gracias a Decor Evolve.

Si bien el mando DualSense de PS5 es ya de por sí bonito, además de contar con una tecnología asombrosa, seguramente quieras cambiar el color negro de su frontal por otro. Pues estás de suerte, porque Decor Evolve vende frontales intercambiables de hasta 10 colores distintos para tu mando.

Se trata de productos no oficiales, aunque por el momento Sony no ha prohibido su venta, así que puedes comprarlos sin problemas. Desde azul, gris, naranja hasta un bonito color dorado, hay hasta 10 tipos distintos de frontales, todos ellos a un precio de 9,99 dólares, es decir, unos 8 euros.

Estamos a la espera de que Sony comience a vender accesorios oficiales para PS5 y el mando DualSense, después de cancelarse la venta de carcasas para los laterales de la consola o la polémica con el modelo de PS5 basado en PS2, que finalmente ha resultado ser una estafa

Hay hasta 10 colores disponibles para estos frontales intercambiables del DualSense, para así cambiar el color negro original de esta parte del mando de PS5. Nos ha gustado especialmente el color azul y el dorado, pero hay verde, rojo, rosa, naranja...para todos los gustos.

PS5 frontales del mando

Sin embargo, por el momento parece que estos frontales intercambiables que vende Decor Evolve son legales y además dan un bonito diseño (y más colorido) a tu mando DualSense. Esto es una buena alternativa hasta que Sony lance modelos del mando de PS5 en otros colores, como ha hecho con PS4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Además, si accedes a la web de Decor Evolve puedes utilizar un código de descuento que aplica un 10% si compras dos productos, o un 40% si decides llevarte cuatro, así que ya puedes tener completamente equipado tu DualSense y cambiar de color cuando te plazca. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

¿Pensáis que Sony lanzará carcasas oficiales para decorar el DualSense? ¿Cuándo tendremos disponible una PS5 en color negro u otros modelos? Parece bastante obvio que se terminará haciendo realidad, aunque probablemente tengamos que esperar unos meses más, como mínimo.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.