Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Duende verde tallado en madera de Woodart Vietnam da tanto miedo como el de Willem Dafoe en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home - Duende Verde

El equipo de artesanos de Woodart Vietnam recrea magistralmente a Duende Verde y su planeador en esta estatua tallada en madera del villano de Spider-Man.

Duende verde volvió por todo lo alto en Spider-Man: No Way Home, con Willem Dafoe recuperando el papel de Norman Osborn que interpretase en su día en la trilogía de Sam Raimi.

Duende Verde es uno de los villanos de otras realidades de Spider-Man que llegan al Universo Cinematográfico de Marvel cuando el hechizo de Doctor Strange para que Peter Parker (Tom Holland) recupere su vida sale mal.

La interpretación de Dafoe ha vuelto a sobrecoger a los fans de Spider-Mam, con un Duende Verde capaz de llevar al límite al trepamuros de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con el rotundo éxito de Spider-Man: No Way Home, los amigos de Woodart Vietnam están desatados haciendo recreaciones de los personajes de la película tallados en madera.

El ancestral arte vietnamita se abre paso en la cultura pop gracias a este equipo de artesanos que es capaz de convertir un bloque de madera en una obra de arte con muchas, muchas horas de trabajo detrás.

Esta vez le ha tocado el turno a Duende Verde, con planeador y todo. Los que venís de ver otras obras de Woodart Vietnam podríais pensar que se trata de una pieza sencilla de hacer, pero el vídeo que compartimos más abajo demuestra que nada más lejos de la realidad.

Si bien esta estatua tallada en madera de Duende verde no es la creación más complicada de las que hemos visto, el nivel de detalle del traje del villano de Marvel es increíble.

Cada recoveco, cada pliegue, cada placa de armadura es tallado con mimo por estos artistas hasta que la madera ve surgir la siniestra figura del Duende Verde.

Especial atención a los huecos que tiene la parte trasera del casco y a los muchos pliegues que tiene el traje en ciertas zonas, como debajo de los brazos o en las rodillas.

El planeador de Duende Verde se talla por separado, en un segundo bloque de madera que se convertirá en el infame arma del villano.

Ambas piezas se juntan en la obra terminada, lista para sacar de quicio a Spider-Man una vez más con sus confabulaciones más siniestras. Un mes ha llevado dar forma a la estatua de Duende Verde tallada en madera.

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia, todo un logro en tiempos de pandemia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.