Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta estatua tallada en madera del Iron Spider de Spider-Man: No Way Home está lista para salvar el Multiverso

Spider-Man No Way Home

Los artistas de WoodArt Vietnam aprovechan el estreno de Spider-Man: No Way Home para mostrarnos el proceso de talla de su espectacular figura del traje de Iron Spider (Araña de Hierro).

Spider-Man: No Way Home ha llegado a los cines como un torrente de agua desenfrenado, convirtiéndose en el segundo mayor estreno de la historia incluso en tiempos de pandemia y sin haber debutado en todos los mercados.

Tom Holland regresa como Peter Parker, con su identidad revelada al mundo al final de Spider-Man: Lejos de casa por Mysterio y J. Jonah Jameson.

Cuando acude al Doctor Strange para que use sus poderes para que el mundo olvide que es Peter Parker, el hechizo sale mal, trayendo a numerosos villanos de Spider-Man de otros universos para causar problemas en la realidad del Spider-Man de Holland.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La recepción de Spider-Man: No Way Home ha sido mayoritariamente entusiasta por parte de los fans, aunque siempre hay quienes no han disfrutado de la película, claro.

Aprovechando el tirón de la coproducción de Sony Pictures y Marvel Studios, los amigos de Woodart Vietnam han tallado un bloque de madera para que adopte la forma de Spider-Man luciendo el Iron-Spider.

Estos expertos en talla de madera, un arte ancestral en Vietnam, han dado forma con la maestría a la que nos tienen acostumbrados al icónico traje que luce Tom Holland durante parte de la película, incluyendo los brazos robóticos que han salvado en más de una ocasión al personaje.

Aunque puede parecer una figura mucho más sencilla que otras, el vídeo demuestra que requiere un importante trabajo de precisión para dar forma a todos los dibujos del traje del trepamuros.

Los brazos, además, están tallados y articulados por separado, permitiendo mayor capacidad de maniobra para darles forma.

Incluso la base sobre la que se erige la estatua está hábilmente tallada, recreando un entorno de escombros urbanos neoyorquinos entre los que combatirá el amigo y vecino Spider-Man.

¿Qué os parece la estatua del Iron-Spider tallada en madera por los artesanos de WoodArt Vietnam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.