Logo Hobbyconsolas.com

El dueño de la carísima carta el Anillo Único de Magic es canadiense y piensa que "este tipo de cosas no le pasa a gente como yo"

Magic

La carta Magic más valiosa es propiedad de un canadiense que asegura haberse sentido en shock cuando dio con el Anillo Único en la colección de El Señor de los Anillos. El afortunado fan ha hablado:

Hace un tiempo, Magic The Gathering anunció un nuevo set en colaboración con El Señor de los Anillos. Esta nueva entrega de cartas especiales es realmente distintiva, ya que incluye una carta única, un único modelo del Anillo Único, valga la redundancia.

Por supuesto, esta carta se introduciría de forma aleatoria en un sobre dentro de las cajas coleccionistas y al poco de estrenarse el set de cartas Magic pudimos conocer que ya se había encontrado este naipe.

Las ofertas por la carta han empezado a volar y proposiciones que llegaban a los 2 millones de euros han destacado estos días. No obstante, también se ha generado mucho interés por el afortunado fan que ha conseguido hacerse con el Anillo Único. Es canadiense y ya tenemos sus primeras palabras.

Magic El Senor de los Anillos

El azar del Anillo Único de Magic

En una entrevista con Dexerto, el dueño de la valiosa carta ha estado hablando (sin dar su nombre) sobre lo que ha supuesto encontrarla. Así describía cómo logró hacerse con ella, gracias, por supuesto, al azar:

Tenía un pedido anticipado de una caja de coleccionista que iba a recoger el 17 de junio. Pero, por alguna razón, me desperté temprano el 16 de junio y decidí ir a la tienda cuando abriera. Fui el primero en entrar, comentaba.

Pregunté si tenían cajas de colección a la venta y me dijeron que les quedaban algunas. Entonces, compré dos. Abrí las cajas extra en casa, y ahí estaba, ¡en el sexto paquete de la segunda caja!

Se le preguntaba cómo se había sentido al dar con lo que ya es un absoluto tesoro: ¡Shock completo y absoluto! Mis manos temblaban una vez que me di cuenta de la carta que saqué. Sabía que era un momento que cambiaba mi vida. 

Y es que este ya tiene pensado vender la carta para poder aspirar a un futuro mejor: Esta es una oportunidad única en la vida que cambiará mi vida. Este tipo de cosas no le pasan a la gente como yo. Planeo venderlo para invertir y establecer mi futuro, concluía.

Ahora solamente queda saber por cuánto se acabará vendiendo el Anillo Único de El Señor de los Anillos. ¿Qué valor acabará alcanzado? ¿Cuánto estarán dispuestos a ofrecer los coleccionistas?

Por si queréis conocer más sobre el coleccionismo y sus elevados precios, por aquí os dejamos las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales? ¿Sois coleccionistas de Magic o alguna otra franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.