Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson habla sobre la cancelada vuelta de Henry Cavill como Superman al nuevo UEDC

Superman y Black Adam

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, abordó la decisión de DC Studios de cancelar el regreso de Henry Cavill como Superman al nuevo UEDC de James Gunn y Peter Safran.

Cuando parecía que Henry Cavill iba a regresar por todo lo alto al Universo Extendido de DC tras su aparición como Superman en la escena post-créditos de Black Adam, la cosa finalmente quedó en nada con la decisión de DC Studios (con James Gunn y Peter Safran al frente) de darle un reinicio a la saga en sus próximas películas y series.

Esta nueva etapa de DC estará formada por capítulos (que será el equivalente a las fases del Universo Cinematográfico Marvel), cuyo primer capítulo tiene por título Gods and Monsters (Dioses y Monstruos).

De momento de este primer capítulo se han confirmado "tan solo" cinco películas y cinco series, las cuales conforman menos de la mitad de Gods and Monsters, según declaró no hace mucho James Gunn.

Dwayne Johnson se pronuncia sobre las nuevas decisiones de DC Studios

Durante una reciente entrevista para Variety, Dwayne Johnson, quien encarnó a Black Adam en la película del Universo Extendido de DC, habló sobre la decisión de DC Studios de abandonar los planes que tenían para la vuelta de Henry Cavill como Superman.

"Sabes, todo lo que pude hacer y lo que pudimos hacer cuando estábamos haciendo Black Adam fue dar lo mejor de nosotros, rodearnos de las mejores personas y luego también ofrecer la mejor película que pudimos", comentaba el intérprete.

"Nuestro puntaje de audiencia estaba en los 90. Los críticos tomaron un par de intentos, aunque ese es el asunto, supongo.

Pero creo que es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu quarterback gana campeonatos, el entrenador gana campeonatos, y [luego] tienes un nuevo dueño. Y un nuevo dueño entra y dice: 'No es mi entrenador, no es mi quarterback. Voy a ir con alguien nuevo'", agregó el actor.

Originalmente Henry Cavill estaba programado para repetir el papel de Superman en una secuela tardía de El hombre de acero tras su breve aparición en Black Adam.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, cuando James Gunn y Peter Safran fueron nombrados copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios a finales de 2022, descartaron El hombre de acero 2 a favor de reiniciar la franquicia de Superman, algo que no sentó nada bien a los fans.

¿Qué os están pareciendo las decisiones tomadas por DC Studios a la hora de elaborar el nuevo Universo Extendido de DC? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.