Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Microsoft presentará nueva IP

Estela Villa

E3 2015: Microsoft presentará nueva IP
A través de las palabras del jefe de la división de Xbox hemos podido saber que Microsoft presentará una nueva IP en el próximo E3.

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado a través de Twitter que Microsoft anunciará una nueva IP durante el evento más importante de la industria de los videojuegos, así que si no teníamos suficiente con todo lo que nos podíamos esperar en su conferencia del E3, esta nueva incógnita añade un plus más de interés para echarle un vistazo.

E3 2015: Microsoft presentará nueva IP

Esta no es la primera vez que Spencer habla sobre ello y es que el directivo de Xbox suele utilizar bastante las redes sociales para mantener informados a todos los usuarios de Microsoft sobre las novedades de las consolas y los juegos que preparan para ellas.

En el E3 2015Microsoft se centrará en los juegos first party, tal y como dijo en anteriores ocasiones y es que la compañía ha descrito su conferencia como "la mayor presentación jamás realizada en la historia de Xbox". Por lo que las expectativas generadas son muy altas.

E3 2015: Microsoft presentará nueva IP

Os recordamos que Microsoft será la primera de las tres más importantes en hacer su presentación, la cual, tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:30 horas (en España). ¿Qué esperáis de ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3