Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - EA podría presentar hoy mismo la nueva IP de Bioware

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el comienzo del E3 2017, pero no por ello dejan de salir nuevas filtraciones relacionadas con el primer evento de la feria, la conferencia de Electronic Arts. Si hace poco os informamos de un nuevo gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2, ahora le llega el turno a un juego que no todo el mundo esperaba ver en esta edición de la feria. En concreto, se trata de la nueva IP de Bioware.

Hace tiempo os informamos de una nueva propiedad intelectual (IP) en desarrollo por parte de este estudio, un juego cuyo lanzamiento se sitúa actualmente entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, y que está siendo desarrollado bajo el nombre en clave "Dylan". Ahora, tal y como ha mostrado el conocido usuario de Twitter Wario64 en su cuenta, la conferencia de Electronic Arts podría contar con una presentación de 45 segundos de esta nueva aventura de Bioware.

El libro de arte de Mass Effect Andromeda en Amazon

Pero eso no es todo. Jason Schreier, editor de Kotaku, ha respondido a este usuario afirmando que lo de hoy se trataría únicamente de un teaser tráiler, y que mañana veríamos más cosas sobre el juego. De ser eso cierto, todo parece indicar que la nueva IP de Bioware se trataría del rumoreado juego AAA que tendría un acuerdo de patrocinio con Microsoft, el cual estaría presente en la conferencia de Microsoft del E3 2017 de mañana.

 

 

Recordamos, cómo no, que esto se trata de una filtración y no de datos oficiales publicados por Electronic Arts, por lo que es recomendable estar atentos al directo de la conferencia de Electronic Arts de esta noche (21:00 hora española peninsular) para salir de dudas al respecto de la nueva IP de Bioware. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a estos contenidos en los que recopilamos todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como todas las fechas, los horarios y las retransmisiones en directo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3