Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - The Elder Scrolls Legends Héroes de Skyrim, nueva expansión

Luis López Zamorano

Durante la pasada madrugada, la conferencia de Bethesda en el E3 2017 nos dejó muchos juegos interesantes como Wolfenstein II The New Colossus, The Evil Within 2 o DOOM VFR, pero también nos permitió conocer Héroes de Skyrim, la nueva expansión para The Elder Scrolls Legends. Lo hizo con el tráiler que os hemos presentado en el encabezado de este mismo artículo y confirmó que Héroes de Skyrim estará disponible el 29 de junio.

Gracias a esta expansión, los usuarios de The Elder Scrolls Legens podrán disfrutar de un total de 150 cartas nuevas en las que se representarán a algunos de los personajes y criaturas más populares de The Elder Scrolls V Skyrim, cuya versión para Nintendo Switch también fue presentada la pasada madrugada.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3