Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus para PS4, Xbox One y PC

¡Wolfenstein II: The New Colossus ya es oficial! Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se ha presentado el nuevo Wolfenstein, que llegará a los circuitos de PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre de 2017. ¡Dentro de nada volveremos a liarnos a tiros! Sobre estás líneas, podéis disfrutar del espectacular tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Al igual que los magníficos, Wolfenstein: The New Order y su precuela, Wolfenstein: The Old Blood, estamos ante un juego de disparos en primera persona que tiene lugar en un pasado alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, dando pie a un mundo donde la tecnología ha alcanzado nuevos niveles. Volveremos a ponernos en la piel del soldado William "B. J." Blazkowicz, el legendario héroe de la saga desde Wolfenstein 3D.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Lo cierto es que Bethesda ya dejo caer la existencia de Wolfenstein 2 The New Colossus en su conferencia del año pasado, aprovechando la presentación de Quake Champions: en un homenaje a las clásicas pantallas de inicio de MS-DOS, y entre el resto de títulos lanzados por Bethesda, se hacía mención a New_Colossus en una fecha sin especificar. 

E3 2017 - Fecha, horario de conferencias, retransmisiones en directo y juegos

Además la actriz de doblaje de Anya Oliwa y el que hace lo propio con BJ Blazkowicz también insinuaron la existencia de esta entrega durante todos estos meses. Así que su presentación en el E3 2017 estaba prácticamente cantada.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Wolfenstein 2 The New Colossus? ¿Teníais ganas de ver una secuela? Os dejamos con los análisis de Wolfenstein: The New Order y el análisis de Wolfenstein: The Old Blood. para que refresquéis las bondades de estas dos últimas entregas (que no son pocas),

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3