Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Extenso gameplay de Vampyr, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Clara Castaño Ruiz

Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me o Life is Strange, están actualmente trabajando en Vampyr, una aventura en la que quieren que nos convirtamos en sangrientos vampiros. Durante el E3 2017, han enseñado un amplio gameplay para que conozcamos un poco mejor su historia, cómo será el modo de combate o las dificultades que tendremos a la hora de tomar una decisión.

En Vampyr nos meteremos en la piel del Dr. Jonathan Reid, un hombre que ha jurado salvar a los enfermos, pero que por extrañas circunstancias ha sido maldecido. Convertido en vampiro, se ve en la necesidad de cazar para poder sobrevivir y eso le hará debatirse entre hacer el bien, y respetar su juramento de salvar a los enfermos, o saltárselo por completo. Nuestras decisiones tendrán repercusión en la aventura y determinarán qué tipo de vampiro somos. 

Con el gameplay que podéis ver en el encabezado de la noticia, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment nos han querido demostrar algunas de las mecánicas que nos vamos a encontrar en Vampyr. Eso sí, han querido dejar claro que el juego está todavía en fase alpha y puede sufrir pequeños cambios. 

Vampyr es una aventura de rol y acción que nos llevará hasta el Londres de principios del siglo XX, justo cuando la ciudad está padeciendo un grave brote de la Gripe Española y que nos hará plantearnos nuestra propia moralidad. Su fecha de lanzamiento no está todavía fijada, pero se espera que esté disponible en algún momento de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3