Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado Ghost Giant, de los creadores de Fe, para PSVR

Martín Amechazurra Falagán

Sony ha anunciado un nuevo juego de PS4 como parte de su cobertura previa al E3 2018. Se trata de Ghost Giant, una curiosa aventura de realidad virtual para PSVR de la mano de Zoink!, los creadores del aclamado plataformas Fe publicado en 2017.

De esta manera, en Ghost Giant asumiremos el papel de protectores de una pequeña criatura llamada Louis. Nosotros seremos invisibles para todo el mundo menos para él, mientras exploramos su mundo y le ayudamos tanto a él como al resto de ciudadanos de la ciudad de Sancourt.

Según la describen desde Zoink!, se trata de una aventura enternecedora con diversos puzles en los que usaremos nuestras manos para mover muebles, vehículos, árboles e incluso casas enteras para descubrir las historias que en ellas se esconden, e interactuar con el pintoresco mundo de Ghost Giant. También se tocarán temas como la soledad o la amistad, a través de nuestra relación con Louis y sus problemas.

Ghost Giant para PSVR

Ghost Giant no cuenta todavía con una fecha de salida aproximada, pero esperamos conocer más detalles sobre el juego durante la conferencia de Sony del E3 2018. Sin más, os dejamos con el análisis de Fe, el anterior juego de Zoink! para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; así como con nuestro especial del E3 2018 y todos los juegos confirmados para la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.