Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado pack de Pokémon Let's Go con Poké Ball Plus

Elisabeth López

Con motivo de la presentación en el E3 2018, Nintendo ha anunciado un pack especial de los juegos Pokémon Let's Go con el dispositivo Poké Ball Plus. Os contamos más detalles sobre esta edición a continuación.

Pokémon Let's Go y Poké Ball Plus pack

Recientemente, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Pokémon Let's Go Pikachu! e Eevee! para Nintendo Switch, los primeros juegos de la franquicia tras Pokémon Quest para la consola híbrida. Además, la Gran N presentó la Poké Ball Plus, un dispositivo que servirá como mando alternativo para capturar criaturas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pues bien, hoy, durante el E3 2018, Nintendo ha revelado que lanzará un pack de Pokémon Let's Go con Poké Ball Plus. Se trata de una edición que incluirá una copia del juego, ya sea Pikachu! o Eevee!, y el peculiar dispositivo con un Mew dentro por 99,99 dólares. También ha sido confirmado su lanzamiento en Europa, aunque, por el momento, desconocemos el precio que tendrá.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la presentación de Nintendo en el E3 2018, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3