Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Conferencia de Ubisoft online y en directo

Elisabeth López

Assassin's Creed Odyssey anunciado, estará ambientando en Esparta

¡Llega el tercer día de conferencias en el E3 2018! Tras Electronic Arts, Microsoft y Bethesda, le llega el turno a la conferencia de Ubisoft del E3 2018, un evento en el que esperamos conocer todas las novedades relacionadas con los mejores juegos y las sagas más importantes de la compañía gala.

La conferencia de Ubisoft del E3 2018 dará comienzo esta noche a las 22:00 (hora peninsular española), momento en el cual la compañía nos mostrará lo que tiene preparado para el futuro. Recientemente, Ubisoft confirmó que Tom Clancy's The Division 2Beyond Good & Evil 2For HonorSkull & BonesStarlink: Battle for AtlasTom Clancy's Rainbow Six Siege yTransference estarán presentes durante la conferencia. No obstante, no serán los únicos juegos de los que tengamos noticias hoy. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Hace unos días, la compañía anunció que presentará Assassin's Creed Odyssey en el E3 2018, por lo que, al fin, podremos conocer qué es lo que nos espera en la nueva entrega de la saga de asesinos por excelencia. Por supuesto, Ubisoft ha asegurado que también habrá sorpresas, por lo que esperamos que, al menos, se anuncie un nuevo Splinter Cell. Por ello, y para que podáis seguir online y en directo la conferencia de Ubisoft del E3 2018, os ofrecemos a continuación el stream oficial de la compañía a través de Twitch, con la retransmisión en vivo del evento:


Y por supuesto, no os olvidéis de echar un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades, los anuncios y los tráilers que se muestren durante la feria de Los Ángeles, ademas de repasar con nosotros todos los juegos confirmados para el E3 2018los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3