Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4

Elisabeth López

Con motivo de la cuenta atrás para el E3 2018, PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Ya tenemos el segundo anuncio de PlayStation! Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, Days Gone supone el regreso de Bend Studio al mercado de las consolas desde el lanzamiento de Syphon Filter: La sombra de Logan en el año 2010. Pues bien, la compañía acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Days Gone. El esperado juego que mezcla acción, aventura y survival horror saldrá a la venta el próximo 22 de febrero exclusivamente para la consola de sobremesa de Sony. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

De esta manera, Days Gone, uno de los juegos más esperados de PS4 se adelanta al E3 2018. A pesar de ello, la compañía nos invita a estar atentos a la feria, pues podremos conocer más detalles del juego entonces. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de Days Gone.

Hasta entonces, os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2018 se realizará el próximo día 12 y que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles. Entre tanto, os dejamos con nuestro reportaje sobre los juegos más esperados para PS4 del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3