Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Los juegos más esperados para PS4

Death Stranding
Los juegos más esperados de PS4 para el E3 2018: títulos exclusivos como Last of Us 2, Spider-Man, Death Stranding... junto a lanzamientos multiplataforma que aparecerán en la conferencia de Sony por los acuerdos de las compañías, como Red Dead Redemption II o The Avengers.

La conferencia de Sony es uno de los acontecimientos más grandes de cualquier E3, y en la edición de este año, parece que llevan la artillería pesada (al menos en cuanto a juegos, porque se ha confirmado que no presentarán nuevo hardware). Aquí os adelantamos los títulos más esperados para PS4 en el E3 2018. Como en reportajes anteriores (aquí tenéis los juegos más esperados del E3 2018 para Nintendo Switch y Los juegos del E3 2018 más esperados para Xbox One y PC) algunos de los títulos son multiplataforma, pero se presentarán en el evento de Sony. 

The Last of Us 2

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

La auténtica estrella de la conferencia de PlayStation en el E3; esperamos ver a Neil Druckman, de Naughty Dog, subir al escenario y mostrarnos gameplay de la segunda parte de The Last of Us. También queda por confirmarse si será una precuela en que controlemos a la madre de Ellie, si habrá saltos temporales o nos encontramos ante algún cambio de protagonistas (por ahora se desconoce el papel de Joel). Aunque veamos una beta avanzada, no estará jugable, y sospechamos que tendrá fecha de lanzamiento para finales de 2019.  

Los mejores momentos del E3

Days Gone

No ocupará demasiado tiempo durante la conferencia de Sony en el E3 (el juego de Bend Studios ya estuvo durante los dos años anteriores) pero seguro que vemos un nuevo tráiler. Aunque el lanzamiento está previsto para 2019, no descartamos que sorprendan a la audiencia publicando una demo en PSN. Days Gone, junto con Dreams (el juego de Media Molecule) ya se encuentran en un estado avanzado de desarrollo, así que esperamos verlos jugables en el stand de Sony en el showfloor del Convention Center de Los Angeles

Spider-Man

Ya hemos visto un avance de más de quince minutos del juego de Insomniac, e incluso sabemos las voces que tendrán Peter, Mary Jane o Miles Morales en la versión española del juego. Para el e3 2018 esperamos que esté jugable en el stand de Sony, y que durante la conferencia de prensa de PlayStation podamos ver un gameplay comentado del juego corriendo sobre una consola (y no sobre estaciones de desarrollo). 

Horario para ver las conferencias del E3 

Death Stranding

Por fin, Hideo Kojima nos mostará las primeras imágenes de juego "real" durante la conferencia de Sony en el E3. Poco se puede añadir sobre este juego tan enigmático, que cuenta con la interpretación de Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro, y sobre el que sólo podemos establecer inquietantes teorías. El creador de Metal Gear y Zone of the Enders nos ha prometido un importante despliegue en el E3. 

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

Después de disfrutar del primer tráiler cinemático, llega el momento de disfrutar con el gameplay de esta aventura, ambientada en el Japón medieval y firmada por los creadores de la saga Infamous (Sucker Punch). Sony, que adelantó este lanzamiento en la última Paris Games Week, tiene tanta confianza en el juego que le ha dejado uno de los papeles protagonistas en su conferencia del E3 2018. Ghost of Tsushima seguirá muy de cerca los pasos de juegos como NiOh, Onimusha o Ninja Gaiden.

La historia del E3

Medievil

El remake confirmado de las aventuras de Sir Daniel Fortesque, con resolución 4K en PS4 PRO. Apostamos por que Medievil para PS4 no será el único juego remasterizado que veremos en la conferencia, y que Spyro Reignited Trilogy tendrá una aparición estelar, junto al próximo trabajo de Bluepoint Games (resposables de los remasters de Shadow of the Colossus, Uncharted Trilogy y God of War III Remastered). 

Red Dead Redemption 2

Es multiplataforma, pero el acuerdo entre Sony y Rockstar, que implica la exclusividad de algunos contenidos, hará que veamos a Arthur Morgan, John Marston y demás forajidos de la banda de Dutch en la conferencia de Sony en el E3 2018. Esperamos que se muestre gameplay por primera vez -aunque nosotros ya lo hemos visto en exclusiva- y que se detalle el acuerdo entre ambas compañías, de cara al lanzamiento del juego, el próximo 26 de octubre. 

Call of Duty Black Ops IIII

Es el momento de Activision muestre nuevas imágenes del modo Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4, cuyo escenario será 1500 mayor que el mapa Nuketown. En el showfloor del Convention Center se podrá probar el modo multijugador, pero en la conferencia de Sony antes de que comienzo la feria, esperamos un nuevo tráiler. También es un gran momento para anunciar la fecha de la beta abierta, y nuevos datos sobre los especialistas. Tradicionalmente el modo zombies de Call of Duty se revela en la Gamescom de Colonia, en agosto, así que no nos hacemos demasiadas ilusiones. 

Todos los juegos confirmados del E3 2018

The Avengers

Aún no tenemos detalles sobre el juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics (los responsables del "reboot" de Tomb Raider). Después de Avengers Infinity War, nos morimos de ganas por ver al grupo de superhéroes más grande del mundo, de nuevo, en nuestra consola. Sería un título multiplataforma, pero ya que Superman de Warner Bros aparecerá probablemente en la conferencia de Microsoft, los peronajes de Marvel se tomarán la revancha en  la conferencia del E3 2018 de Sony.

Bloodborne 2

¿Cuál será el próximo trabajo de From Software? Por ahora no tenemos más que una breve secuencia, que podría ser un juego completamente nuevo o la secuela de Bloodborne. Después de disfrutar con el remake de Dark Souls, que acaba de aparecer en PS4 y Xbox One y llegará en verano a Nintendo Switch, quizá es el momento de que el equipo de Hidetaka Miyazaki con la colaboración de Sony Japan Studios nos devuelva a esta terrorífica atmósfera. No está confirmado, pero sería un lanzamiento exclusivo, como el anterior. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3