Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Los juegos más esperados para Nintendo Switch

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch
Repasamos lo juegos más esperados del E3 2018 para Nintendo Switch. Títulos como Super Smah Bros., Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Pokémon Let's Go, Fire Emblem, Yoshi, Fortnite, Octopath Traveler, Dark Souls...

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y en Hobby Consolas nos hemos propuesto repasar los juegos más esperados para las tres plataformas del momento. Si estáis aquí, significa que u os habéis equivocado, u os interesa todo lo que tenga que ver con Nintendo y su jovencísima consola híbrida, porque en este reportaje vamos a repasar los juegos más esperados para Nintendo Switch en el E3 2018.

E3 2018 - Sigue en directo el E3 de Nintendo

Cabe destacar que vamos a centrarnos principalmente en juegos que ya están confirmados, pero también vamos a tirar de algún otro título con papeletas para ser presentado en el E3. Dicho esto no os entretenemos más, ¿qué juegos de Nintendo Switch esperáis con más ganas en el E3 2018?

Super Smash Bros.

Tras un sorprendente e inesperado tráiler, mostrado durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona nos ha invitado a descubrir cómo será Super Smash Bros. para Nintendo Switch durante el E3 2018 (donde, además, se celebrará un torneo). Todo apunta a que será el juego estrella de la compañía nipona durante la feria, y esperamos que respondan todas las preguntas que han quedado en el aire: ¿es realmente un nuevo Super Smash Bros.? ¿Qué personajes estarán incluidos? ¿Habrá nuevas colaboraciones con juegos third party? Las posibilidades son inmensas....

Bayonetta 3

Durante la pasada edición de The Game Awards se anunció Bayonetta 3, para gozo y aplauso de todos los fans de la bruja de Umbra y los juegos de acción made in PlatinumGames. Por desgracia, desde entonces la compañía nipona ha activado el silencio de radio. No sabemos si Hideki Kamiya y Bayonetta se dejarán caer por el Nintendo Direct del E3 2018, pero sin duda es de los juegos más esperados, ¿verdad?

Metroid Prime 4

Otro que no sabemos si se mostrará en el E3 2018, pero del que estamos deseando saber más (¡lo que sea!) es Metroid Prime 4, anunciado por sorpresa durante el pasado E3. A pesar de que detrás del proyecto no se encuentra Retro Studios (los últimos rumores apuntaban a que podría ser desarrollado por Bandai Namco), las ganas que tenemos de volver a disfrutar de las aventuras espaciales de Samus Aran son enormes. ¡Ojalá nos enseñen algo!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! 

Las últimos en ser anunciados, y que sin problemas se han convertido en dos de los juegos que más esperamos del E3 2018 de Nintendo. Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! son las nuevas entregas para Nintendo Switch de la popular saga de captura, entrenamiento y combate de criaturas de bolsillo, basadas en el genial Pokémon Amarillo y con elementos del popular Pokémon GO. 

Todo lo que sabemos sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu y Eevee! para Nintendo Switch

Fire Emblem

Fire Emblem para Nintendo Switch

Fire Emblem es uno de los juegos confirmados para Nintendo Switch en 2018. Y teniendo en cuenta que lo único que tenemos sobre esta nueva entrega de la popular saga de estrategia (y romance) es esa imagen que tenéis justo aquí arriba... Así que no sería en absoluto descabellado pensar que lo veremos durante el Nintendo Direct del E3 2018.

Yoshi

Durante el Nintendo Spotlight del E3 2017 se presentó el nuevo videojuego de Yoshi para Nintendo Switch. Aunque todavía no sabemos si este será su título definitivo, sí sabemos que llegará a la nueva consola de la empresa japonesa a lo largo de 2018. A diferencia de Fire Emblem, tenemos un prometedor tráiler para ir haciendo boca, pero estamos convencidos de que el dinosaurio verde también será una de las estrellas del E3 2018.

Octopath Traveler

Desarrollado por los creadores de Bravely Default, Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch en julio de 2018, es decir, poco menos de un mes después del E3. Sin embargo, este prometedor JRPG que mezcla lo mejor de la vieja escuela con un desarrollo muy particular (podemos vivir la aventura de ocho viajeros), es uno de los juegos de rol más esperados de 2018... Y, por tanto, del E3 de Nintendo.

Impresiones de Octopath Traveler para NIntendo Switch

Dark Souls Remastered

Hace escasas semanas Dark Souls Remastered llegó a PS4, Xbox One y PC. La versión Nintendo Switch ha necesitado de un par de semanas más en el horno, pero tiene previsto que sea lanzado en verano de 2018 junto a un espectacular amiibo de Solaire de Astora. Y a pesar de tratarse de la remasterización de un título que ya tiene unos añitos, no deja de ser uno de los juegos más influyentes de los últimos años, y la primera vez que pisa una plataforma de Nintendo, lo que lo convierte en uno de los juegos más esperados del E3 2018.

Análisis de Dark Souls Remastered

Fortnite

Probablemente uno de los secretos peor guardados de todos los tiempos, se espera que Fortnite para Nintendo Switch sea presentado durante el E3 2018. Al fin y al cabo, estamos hablando del juego del momento... para la consola del momento, pero ya ha habido varias filtraciones que confirmarían la llegada del título de Epic Games a la consola híbrida (la última, una actualización de la eShop). Pero después de ver el crossover con Vengadores Infinity War, esperamos que esta versión para Nintendo Switch incluya también algún tipo de colaboración especial: ¿Mario y Link en Fortnite? A estas alturas, cualquier cosa es posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3