E3 2018 - Monster Hunter World y Final Fantasy XIV presentan colaboración

Square Enix ha anunciado que colaborará con Capcom para ofrecer contenidos de Monster Hunter World en Final Fantasy XIV. Os demos los primeros detalles sobre este particular crossover.

La conferencia de Square Enix nos ha ofrecido grandes novedades, como el anuncio de Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum Games, el primer gameplay oficial de Shadow of the Tomb Raider, o un nuevo tráiler de Dragon Quest XI. Pero el evento también nos ha permitido descubrir una colaboración muy especial que realizará la compañía con Capcom en Final Fantasy XIV.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y es que, el título de Square Enix recibirá contenido basado en Monster Hunter World, la última y aclamada entrega de la popular saga de Capcom. Por ahora no hay más detalles confirmados sobre este particular crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World, pero en el tráiler con el que Square Enix lo ha anunciado durante el E3 2018, y que podéis ver en la parte superior de este artículo, podéis descubrir cómo serán algunos de los contenidos que llegarán al título.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.