Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Sea of Thieves tendrá nuevos contenidos en verano

Noelia Santiago

Han pasado varios meses desde la salida de Sea of Thieves y ya tocaba que el juego de Rare recibiera nuevos contenidos de cara al verano. ¿Y qué mejor momento para lanzarse a las aventuras en alta mar? No te pierdas el tráiler de presentación de sus próximas actualizaciones en la cabecera de esta noticia.

Microsoft ha anunciado dos contenidos que llegarán a Sea of Thievesen los próximos meses: Cursed Sails y Forsaken Shores. El primero de ellos llegará en el próximo mes de julio, mientras que el segundo tendremos que esperar ya a septiembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

¿Y qué contendrán estas actualizaciones veraniegas de Sea of Thieves? Tendremos que esperar a los próximos días para recibir nueva información al respecto, pero esta noticia nos deja claro que Rare ha escuchado a sus usuarios y quieren que volvamos a disfrutar de las batallas de barcos con otros grumetes y gritar ¡AL ABORDAJEEEE!

Mientras esperamos a los nuevos contenidos de Sea of Thieves y disfrutar de nuevo con la vida pirata (la vida mejor), no os perdáis nuestro análisis de este juego de Xbox One y PC. Además, os recordamos que en HobbyConsolas.com podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3