Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler gameplay de The Division 2 y nuevos detalles

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 hemos podido echar un primer vistazo a The Division 2, el nuevo juego de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. En primer lugar, con el tráiler de The Division 2 que os dejamos a continuación:

El shooter online con elementos RPG traslada en esta ocasión la acción a Washington, para continuar con los tiroteos y el "looteo" de la primera entrega. Pero no ha sido lo único: tras el tráiler, hemos podido disfrutar del primer gameplay de The Division 2, seis minutos de la jugabilidad del título de Ubisoft Massive que podéis ver en la parte superior de este artículo. Pinta genial, ¿verdad?

A nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment,asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos la conferencia de Microsoft en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3