Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Just Cause 4 y nuevos detalles

ACTUALIZACIÓN: Just Cause 4 se acaba dejar ver en un nuevo y espectacular tráiler durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018. La compañía ha desvelado algunas de las novedades de la nueva entrega como el mapa será mucho más extenso y habrá más actividades para hacer.

Seguimos con el E3 2018, y esta vez os traemos un anuncio que, si bien no nos ha pillado por sorpresa debido a las filtraciones de última hora, sigue siendo uno que esperábamos con muchas ganas: se trata de Just Cause 4 para PS4, Xbox One y PC, el nuevo juego de esta saga de acción cargada de locura, desarrollada por Avalanche Studios (quienes también están trabajando en Rage 2 y Generation Zero).

En este primer tráiler de Just Cause 4 podemos comprobar que el protagonismo vuelve a recaer sobre el héroe Rico Rodríguez, que armado con un arsenal y su siempre fiable gancho, vuelve a dejar un rastro de explosiones allí por donde pasa. Como los anteriores, se trata de un juego de acción en tercera persona en mundo abierto, en el que además de tiroteos, se da especial importancia a las piruetas (paracaidismo, caída libre, traje aéreo...).

Como gran novedad en Just Cause 4, Rico también tendrá que hacer frente al tiempo. Pero no hablamos de lluvias o nevadas: hablamos de huracanes y tormentas eléctricas, que prometen dar un sabor aún más picantón a la ya de por sí alocada jugabilidad de la que goza esta saga. Just Cause 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de Microsoft, Bethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3