Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Elsweyr

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 ha venido repleta de anuncios y novedades, algo a lo que la compañía nos tiene acostumbrados en los últimos años. La compañía ha traído novedades para las franquicias de Fallout 76 con la llegada del modo Battle Royale así como el anuncio de DOOM Eternal, que ya tiene fecha de lanzamiento. También nos ha presentado Ghotwire Tokyo animándonos a plantarle cara a la purga. Pero ahora nos vamos a centrar en el universo de The Elder Scrolls Online.

Consigue la figura funko Pop! de Vivec

Y es que Bethesda ha anunciado la nueva expansión de The Elder Scrolls Online durante su conferencia del E3 2019. En un tráiler envuelto en llamas y ceniza la compañía nos ha presentado el nuevo capítulo de la Temporada del Dragón, titulado The Elder Scrolls Online: Elsweyr. Los dragones amenazan con calcinar el hogar de los Khajitas en un mar de llamas proveniente de los cielos, lo que obligará a los héroes a forjar peculiares alianzas.

Bethesda incorpora la clase nigromante a The Elder Scrolls Online, una clase que ofrecerá tres nuevas ramas de habilidades y que nos permitirá alzar a los muertos para combatir a nuestro lado. un tipo de combate divertido que le da un nuevo empujoncito a ESO. Claro que os tenéis que ir haciendo a la idea de que si acabáis jugando como Nigromantes en The Elder Scrolls Online: Elsweyr llevaréis una clase forajida, lo que incorporará nuevas posibilidades al juego y a su trama.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Podéis jugar a The Elder Scrolls Online: Elsweyr hoy mismo, ya que Bethesda lo tiene ya disponible para descargar. Bethesda además a anunciado la llegada de The Elder Scrolls Blades a Switch con cross-save.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3