Brawlhalla

Ubisoft ha empezado fuerte en su conferencia del E3 2019 mostrando un extenso gameplay de Watch Dogs Legion. Se trata de la nueva entrega de la franquicia de la compañía gala que, ahora, nos llevará a un futuro próximo en el que el Brexit ha llevado a una situación insostenible a Reino Unido. Intercalado con Ghost Recon Breakpoint, han mostrado un nuevo tráiler de Brawlhalla. Y es que, Hora de Aventuras se une a Brawlhalla.

Brawlhalla es un juego muy similar a lo que podemos encontrar en Super Smash Bros. Cada uno de los protagonistas, combatientes, del juego tiene un estilo particular, lo que nos anima a jugar de manera muy distinta dependiendo de con quién estemos jugando.

Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ahora, con Finn y Jake, pero también con Arcoiris y la Princesa Chicle, entre otros, podemos disfrutar de este brawler en escenarios de Hora de Aventuras.

Os dejamos el nuevo tráiler de Hora de Aventuras en Brawlhalla que acaba de liberar Ubisoft:

[YT:sQWPLKHv2TU]

Hora de Aventuras en Brawlhalla ya está disponible, por lo que podremos jugar como Finn, Jake y sus amigos contra los demás personajes del juego. 

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. También, os recordamos que estamos en pleno E3, y si os habéis perdido algo, os dejamos el resumen del EA Play y de la de Bethesda, así como todas las noticias del E3.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Brawlhalla

Carátula por defecto

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: