E3 2019 - Super Mario Maker 2 nos permitirá jugar con amigos online con una actualización

Super Mario Maker 2 Nintendo Switch

Aunque las conferencias del E3 2019 se hayan terminado nos siguen llegando noticias desde la feria de videojuegos de Los Ángeles. En este caso con la polémica surgida después de que Super Mario Maker 2 no permitiese jugar online con nuestros amigos, y solo se pudiese jugar al modo multijugador online con desconocidos.

Ahora Nintendo ha rectificado esta posibilidad y tendremos la posibilidad de jugar con nuestros amigos, gracias a una actualización que añadirán al juego de creación de niveles de Super Mario. Nosotros ya pudimos probar el juego y puedes ver un vídeo sobre lo que opinamos aquí:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Lo han anunciado durante el Nintendo Treehouse Live que está teniendo lugar durante el E3 2019. Uno de los responsables del juego, Takashi Tezuka mencionó que están realizando ''algunos cambios sobre cómo se combinan los jugadores con sus amigos''.

También comentó después que se lanzará esta actualización que nos permitirá jugar con nuestros amigos online, algo que han celebrado todos los fans de la saga de Nintendo, que no entendían la posibilidad de que esta opción no estuviese disponible.

Os recordamos que el juego todavía no se ha puesto a la venta, Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de junio. Si os habéis perdido la conferencia de Nintendo en el E3 2019, podéis leer nuestro resumen donde os contamos todas las novedades que han presentado durante el Nintendo Direct. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan desde la feria de Los Ángeles.

Y además