Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler de DOOM Eternal y edición coleccionista (con casco)

DOOM Eternal

Sólo había alguien capaz de rematar la conferencia de Bethesda en el E3 2019, y ese era DOOM Eternal para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado DOOM (2016) se mostró para poner punto y final con tres grandes revelaciones: un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y edición coleccionista. Empecemos con el tráiler de la historia de DOOM Eternal, que podéis ver a continuación.

Si lo habéis visto hasta el final, entonces ya sabéis el siguiente punto: la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal es el próximo 22 de noviembre de 2019 (vaya final de año más majo se ha quedado). Y para celebrar el que apunta a convertirse en uno de los FPS más brutales y sangrientos de todos los tiempos, Bethesda también desveló una edición coleccionista de DOOM Eternal que, entre otras cosas, incluye el casco a a tamaño real del Doom Slayer. Perfecto para sacar a pasear al perro.

Edición coleccionista de DOOM Eternal

Hazte con el libro de arte de DOOM

¿Cómo? ¿Que queréis más? Entonces os alegrará saber que tuvimos al oportunidad de jugar a DOOM Eternal unos días antes del E3 2019, y os hemos traído unas impresiones directas desde el mismísimo infierno. Cuidado, que queman. 

Impresiones de DOOM Eternal

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3