Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler y fecha de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch

Zelda Link's Awakening

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se ha desvelado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening, el remake del fantástico juego lanzado originalmente para Game Boy. Podéis ver el nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch a continuación.

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch es una reimaginación del clásico de Game Boy de 1993, una nueva experiencia de juego inspirada en el original.

Será un remake del original que mantendrá su vista aérea, convirtiéndose así en el primer Zelda 2D en debutar en Nintendo Switch. Visualmente, aunque recuerda al estilo de A Link Between Worlds, destilará un estilo aún más "cute", con unos gráficos que prometen hacer cantar a Nintendo Switch.

Aunque Nintendo no ha desvelado muchos detalles, es de suponer que seguirá las líneas maestras del original, con Link naufragando y llegando a la misteriosa isla Koholint, donde tendrá que reunir 8 instrumentos mágicos para poder despertar al guardián de la isla y poder regresar a su hogar. El lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening será el próximo 20 de septiembre. 

Eso sí, habrá un modo de creación de mazmorras que podremos construir a nuestro antojo y, como han comentado en el Direct, explorar tantas veces como queramos.

Zelda

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

    Etiquetas: E3