EA calma a los jugadores de Battlefield 2042: la versión de la beta abierta es de hace unos meses

Battlefield 2042

La beta de Battlefield 2042 no es la versión más reciente del juego. EA DICE ha comentado que se trata de una versión con unos meses de antiguedad.

La beta de Battlefield 2042 ya está aquí. Tras unos cuantos meses de espera, el nuevo juego de la saga bélica desarrollada por DICE y EA permite que disfrutemos de su masiva propuesta.

La beta abierta llega después de un retraso de aproximadamente un mes que ha mandado a Battlefield 2042 a finales de noviembre. Respecto a la prueba, uno de los desarrolladores se ha pronunciado.

VIDEO

Battlefield 2042 - Tráiler de la Beta abierta

Algún que otro error se ha reportado durante el acceso anticipado del juego, algo que no deja de ser común, dado que es una beta. No obstante, DICE ha querido tranquilizar a los jugadores.

Ante posibles fallos o errores que se puedan dar en la beta de Battlefield 2042, el estudio ha comentado que la versión del juego para esta prueba abierta es de hace unos meses.

El administrador de la comunidad de EA DICE explicaba que han seguido mejorando el juego desde esa versión que ahora se puede jugar y que siguen trabajando para pulir bugs y otras molestias.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Nuestra Beta Abierta ya tiene algunos meses. Lo pulimos y mejoramos para asegurarnos de que sea representativo del juego que hemos creado, pero, naturalmente, estamos haciendo mejoras, cambios y mejoras a diario todo el tiempo.

A esto se han sumado otros tweets de DICE. Su gerente, Gabrielson comentaba que el equipo de EA DICE ha logrado "un progreso asombroso en los últimos meses".

Aquí se destacaban mejoras visuales y de estabilidad que no podremos experimentar en esta beta, pero sí en el juego final el próximo 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC.

Por si queréis conocer más sobre esta beta, no dudéis en echar un vistazo a nuestras impresiones de esta prueba. Además, se ha podido saber que Battlefield 2042 ha corregido un aspecto criticado en las versiones next-gen. Y Battlefield Mobile también comienza a asomar.

Fuente

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: