EA Motive modifica el sonido de las armas de Dead Space remake tras el feedback de los fans

Dead Space

EA Motive muestra los cambios que han hecho en Dead Space Remake gracias al feedback de los fans.

Hace un mes, EA Motive realizó una presentación en directo mostrando novedades sobre Dead Space Remake. Se confirmó que su lanzamiento será a principios de 2023, y aunque no se han mostrado imágenes de la jugabilidad, sí se han visto muchas imágenes del juego en desarrollo.

La presentación de marzo estaba centrada en el diseño de sonido, enseñando el juego "en los huesos", algo poco habitual en los desarrollos AAA. ¿Y qué consecuencias ha tenido toda esta transparencia?

Que los fans han mostrado sus quejas sobre un aspecto en concreto: el sonido de las armas Cortadora de Plasma y Rifle de Piulsos. Los fans no estaba contentos con cómo sonaban estas armas en comparación con el original, y en este vídeo en Twitter se aprecian las diferencias.

Gracias a esas opiniones, Motive ha decidido modificar el sonido. En Reddit explican cómo estos cambios abordan la "sensación" de las armas que los fans recuerdan, pero que es difícil explicar en palabras. 

"Con el rifle de pulsos, ahora puedes escuchar que el ritmo es un poco más caótico y no tan ajustado como en la anterior versión. Hay algo más de volumen en la reacción del entorno, y más respuesta en los impactos en superficie".

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Respecto al tema de la comunicación con los fans, declaran que "estamos ofreciéndoos un vistazo detrás de las cámaras a cómo estamos haciendo la recreación de este icónico juego. Escuchar vuestras opiniones y recibir vuestro feedback es importante para nosotros".

A falta de esperar el primer tráiler gameplay de Dead Space Remake, tenemos otros detalles, como que tendrá contenido eliminado del original y que no tendrá tiempos de carga... y tampoco microtransacciones

Y mientras Motive trabaja también en otro juego más además de Dead Space, el creador del Dead Space original, Glen Schofield, sigue trabajando en otro juego, casi un sucesor espiritual del terror espacial, The Callisto Protocol, y esta semana han mostrado otra imagen.

Y además

Dead Space

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: