Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué edad tiene Geralt de Rivia en la serie de The Witcher?

The Witcher

La temporada 1 de The Witcher debutó en Netflix el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en todo un fenómeno entre los suscriptores de la plataforma de streaming. Henry Cavill da vida a Geralt de Rivia en esta adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que siguen a este brujo cazador de monstruos a lo largo y ancho del Continente, mientras realiza encargos, se ve envuelto en conspiraciones por el poder entre la realeza y los magos, y vive alguna que otra aventurilla.

Una de las incógnitas que deja la temporada 1 de The Witcher es la edad de Geralt de Rivia. La línea de tiempo de la serie queda algo más clara al final de la temporada 1, pero no deja de ser algo confusa para quienes no conozcan de antemano los acontecimientos.

Según la showrunner (a través de Screenrant) de The Witcher, Lauren Hissrich, Geralt tiene casi 100 años al principio de la serie. Y por principio nos referimos al momento más retrasado cronológicamente hablando. Sin embargo, hacia el final de la temporada 1, el personaje de Henry Cavill ronda los 150 añazos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Quienes estáis más familiarizados de la serie no necesitaréis explicación al aparente no envejecimiento de Geralt. Para aquellos que no, os comentamos que la mutación sufrida por Geralt de Rivia, y que es lo que le convierte en brujo, hace que su envejecimiento sea mucho más lento que el de los humanos normales. También hace que una persona con más de un siglo se mueva como lo hace este implacable cazador de monstruos. También hay que decir que la edad de Geralt de Rivia es diferente según el canon de The Witcher que tengamos en cuenta: Novelas, videojuegos o serie.

The Witcher - Netflix

¿Os habíais preguntado por la edad de Geralt de Rivia en The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix