Kevin Bacon

La cuarta película de Eddie Murphy como Axel Foley llegará a Netflix próximamente, casi 30 años desde que se estrenase la tercera.

Las cosas marchan para la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood: después de 28 años, Eddie Murphy vuelve a meterse en las carnes del irreverente Axel Foley, policía de Detroit que se ve arrastrado con frecuencia a la soleada California para resolver crímenes.

Netflix recogió el testigo de Paramount para llevar adelante la nueva película de la franquicia, que ya está filmándose en Los Ángeles. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de Eddie Murphy, el reparto de la película trae de regreso a estrellas como Paul Reiser, Judge Reinhold, Bronson Pinchot y John Ashton.

Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige también se han unido a la franquicia como personajes completamente nuevos dentro del imaginario de Axel Foley.

Kevin Bacon se une a Superdetective en Hollywood 4

Ahora, según recoge Comicbook, Kevin Bacon se ha sumado al reparto de Superdetective en Hollywood 4 en un papel sin revelar, aunque muchos asumen que será el villano en la película de Netflix.

Bacon tiene experiencia interpretando a tipos malos o de moralidad dudosa, por lo que sería una gran incorporación en ese aspecto para hacer frente al siempre ocurrente Axel Foley de Eddie Murphy.

El actor es bien conocido por sus papeles en Apolo 13, Río salvaje, El regreso de un soldado (que le valió el Globo de Oro), Mistic River o Footloose.

Por ahora, Superdetective en Hollywood 4 no tiene fecha de estreno en Netflix. Si tenemos en cuenta que lleva algunas semanas en pleno rodaje, es posible que la cinta debute en la plataforma a finales de 2023.

Con su regreso como Axel Foley, Eddie Murphy continúa reviviendo a sus personajes. El actor ya hizo lo propio con Akeem Joffer en El rey de Zamunda, la secuela de la película de 1988.

Parece que todo va viento en popa para Superdetective en Hollywood 4: muchos miembros del reparto regresan y algunas estrellas de primer nivel no han querido perderse la nueva aventura de Axel Foley.

Y además