Superdetective en Hollywood 4 no recupera solamente a Eddie Murphy, hay más personajes que regresan a la saga

Superdetective en Hollywood

Paramount anuncia oficialmente el regreso de tres personajes de la trilogía original que no podían faltar en el regreso de Axel Foley.

El regreso a la gran pantalla de Eddie Murphy ha potenciado el resurgir de algunas de sus películas más conocidas de los años ochenta. En 2021, El rey de Zamunda trajo de vuelta a Akeem en una nueva aventura. Pronto será el turno de Axel Foley, el inolvidable Superdetective en Hollywood.

Paramount Pictures está produciendo la cuarta entrega de la franquicia, que verá la luz en Netflix después de varios intentos a lo largo de los años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eddie Murphy volverá a meterse en la piel del irreverente detective de la Policía de Detroit después de casi tres décadas, y no va a ser el único que regrese.

Hace unos días se vieron algunas imágenes del rodaje en las que estaban Judge Reinhold y John Ashton, que se metieron en la piel de Rosewood y Taggart en las películas originales, aunque Ashton estuvo ausente en la tercera.

Eddie Murphy no va a estar solo en California

Ahora, gracias a Variety, ya es oficial, Judge Reinhold y John Ashton estarán de vuelta en Superdetective en Hollywood como los sufridos inspectores de la policía de Los Ángeles.

Además, Bronson Pinchot retomará su icónico papel de Serge, aquel empleado de la galería de arte en la primera película que terminó abriendo su propia boutique de armas en la tercera.

Reinhold, Ashton y Pinchot son tres grandes alicientes para sumarse a Eddie Murphy en su regreso como Axel Foley, además de Taylour Paige y Joseph Gordon-Levitt, que se incorporan a la franquicia.

El rodaje de la próxima película de Netflix continúa en California, con Superdetective en Hollywood 4 cogiendo, por fin, la forma que muchos fans esperaban.

Mark Molloy se encargará de dirigir la nueva película de Eddie Murphy al tiempo que rescata la esencia de las películas de los ochenta y principio de los noventa.

Y además