Logo Hobbyconsolas.com

Todas las ediciones de Assassin's Creed Mirage y el contenido y extras que incluyen

Assassin's Creed Mirage - Caja de Coleccionista

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage es la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed y se lanzará en todo el mundo en 2023. Estas son las ediciones del juego junto al contenido y extras que incluyen.

Esto es todo lo que se sabe Todo sobre Assassin's Creed Mirage: Lanzamiento, ambientación, protagonista, jugabilidad... Pero ahora sabemos más con las distintas ediciones del juego que va a haber disponibles.

Queríamos ofrecer algo especial a los jugadores y a la comunidad en el 15º aniversario de la franquicia”, afirmó Stéphane Boudon, Senior Content Director del nuevo juego.

[...] es un tributo a la franquicia, y especialmente al original. Vamos a ofrecer una visión moderna de la experiencia de jugabilidad icónica y a sumergirnos en los rituales y preceptos de los Ocultos”.

Aquellas personas que reserven Assassin's Creed Mirage recibirán una misión adicional en el momento del lanzamiento titulada “Los cuarenta ladrones”, en la que descubrirán los misterios de la legendaria cueva de Alí Babá.

Las reservas están disponibles actualmente en Ubisoft Store y tiendas escogidas, pero pronto llegarán a Microsoft Store, PlayStation Store y Epic Games Store.

Tras esta breve presentación, vamos a echar un vistazo a las ediciones de Assassin's Creed Mirage ya en reserva para las plataformas.

Aunque de momento -y ya viendo un anticipo de lo que tiene la Caja de coleccionista del juego, esto es lo que se incluye en cada una.

Assassin's Creed Mirage - Ediciones

Como se puede comprobar en la imagen, la Edición Estándar del juego tan sólo incluye el juego base. Que no es para menos, pero las otras dos sí que tienen más cosas esperando al jugador.

Tened en cuenta que el contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios y puede que algunas características no estén disponibles en el momento del lanzamiento; en ciertas partes del mundo siguen con medidas estrictas por la pandemia.

Eso sí desde Ubisoft afirman que podrá poner a la venta y/o regalar el contenido por separado en cualquier momento a su entera discreción.

La Deluxe Edition de Assassin's Creed Mirage incluye el juego base, el libro de arte y la banda sonora   digitales, aunque todo eso es su formato físico. 

En cuanto al pack digital Deluxe, este incluye un atuendo inspirado en la saga Prince of Persia, skins para la montura y el águila, armas y mucho más.

Assassin's Creed Mirage - Deluxe Edition

La Caja de Coleccionista incluye todo lo mencionado en la Deluxe Edition, así como una figura de gran calidad de Basim (de 32 cm), además de otros extras que detallamos ahora.

Un steelbook exclusivo con un diseño que elegirán los fans, un minilibro de arte, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad y una selección de la banda sonora del juego. La Caja de Coleccionista podrá adquirirse en tiendas escogidas y en Ubisoft Store.

Desde que se lanzara el primer juego de Assassin's Creed en 2007 la marca ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos.

Assassin's Creed Valhalla sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido en su segundo año de poslanzamiento y tras El amanecer del Ragnarök.

En unos meses verá la luz “El último capítulo” una misión gratuita en la que Eivor se   reunirá con algunos personajes clave, incluyendo importantes figuras históricas. También habrá recompensas especiales disponibles en el juego a partir de hoy.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A esto se debe añadir que durante el Assassin's Creed Showcase se ha dado a conocer el futuro de la marca. Algo que ya desarrollamos en los nuevos juegos de Assassin's Creed - Este es el futuro de la franquicia.

Porque además Ubisoft va a desarrollar tres juegos en exclusiva para Netflix: un nuevo Assassin's Creed, la secuela de Valiant Hearts y The Mighty Quest.

Este es el resumen del Ubisoft Forward 2022, con Assassin's Creed Mirage, Trackmania, juegos en Netflix y todas las novedades presentadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.