Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Super Bomberman R 2 en GAME y consigue unos calcetines exclusivos del juego de Konami

Super Bomberman R 2

Las ediciones físicas de Super Bomberman R 2 ya se pueden reservar en GAME, y conseguir así unos preciosos calcetines exclusivos para pasar el otoño e invierno.

Bomberman es uno de los personajes más míticos de los videojuegos. Con motivo de su 33 aniversario, Konami nos brindó una experiencia fresca y divertida con Super Bomberman R, que además contó con una vertiente multijugador online en PC y consolas.

Han pasado unos años desde entonces, y nuestro querido Bomberman regresará muy pronto con una nueva entrega. Super Bomberman R 2 es un más y mejor en toda regla.

Pudimos probarlo durante el Tokyo Game Show del año pasado, y ya os adelantamos que es mucho más completo y alocado que el original. Contará con modos de juego ya conocidos, y otros nuevos como el modo Castillo.

Super Bomberman R 2 también incorpora modos multijugador, así como un modo historia que hará las delicias de los fans del personaje de Konami.

Tal como ya os anunciamos en su día, Super Bomberman R 2 tendrá ediciones físicas a cargo de Meridiem Games y Konami Digital.

Bombas y calcetines

Super Bomberman R 2 se lanzará en Europa el próximo 14 de septiembre, tanto en digital como en formato físico. Y atención, porque las ediciones físicas también aterrizan en la cadena de tiendas GAME.

Disponibles para PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch, estas ediciones de Meridiem Games y Konami Digital ya se pueden conseguir en la cadena de tiendas GAME, tanto en la web como en tiendas físicas.

Pero atención, porque tu reserva trae premio. En GAME no solo conseguirás tu edición física (para la plataforma que quieras) de Super Bomberman R 2, sino también un regalo exclusivo.

Super Bomberman R 2

Se trata de unos calcetines exclusivos, temáticos de Bomberman, ideales para mantenerse calentitos en el otoño y el próximo invierno. Si sois fans de la saga de Konami, no os lo penséis.

Como siempre, para efectuar la reserva tendrás que desembolsar 3 euros, lo que también agregará puntos a tu carnet de socio GAME.

Nintendo Switch

La gran novedad de Super Bomberman R 2 no es el modo Castillo, sino el editor de niveles, que hará que el juego sea prácticamente infinito.

Super Bomberman R 2 es uno de los juegos más esperados del tramo final de año. A partir del 14 de septiembre estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y ya puedes conseguir su edición física con los calcetines exclusivos en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.