Logo Hobbyconsolas.com

Terminator Resistance revela el DLC Annihilation Line: tráiler, fecha de lanzamiento y todos los detalles

- Actualizado:
Terminator Resistance

Terminator: Resistance ha revelado Annihilation Line, un DLC con camapaña propia que llegará a en diciembre. Ya puedes echar un vistazo a su tráiler de presentación.

La franquicia Terminator ha estado pululando desde su estreno por diversos medios de entretenimiento. Y ahora, pese a que Terminator: Resistance tiene un par años, el juego va a recibir nuevo contenido.

Annihilation Line es el nuevo DLC del juego first person shooter ambientado en la famosa saga de ciencia ficción. No te pierdas el tráiler de presentación de este contenido:

Después de que la editora del juego con sede en UK, Reef Entertainment, hubiese publicado un tuit que parecía indicar algo nuevo para Terminator: Resistance; ya ha llegado la confirmación oficial.

Este contenido llegará a PC y PS5 el 10 de diciembre y ofrecerá una nueva historia de 4 horas de duración en donde tocará luchas codo con codo con Kyle Reese y otros nuevos personajes.

Han llegado órdenes del propio John Connor de que debe ayudar en la investigación de Northridge. Outpost, un asentamiento civil que misteriosamente se ha quedado en silencio, reza la descripción oficial de este DLC.

Para encontrar respuestas, Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por la mano derecha de Connor, Kyle Reese, deben dirigirse al territorio más peligroso imaginable ... la tierra más allá de la Línea de Aniquilación. 

En PS5 se han añadido las funcionalidades DualSense para ofrecer una mejor sensación de inmersión, como por ejemplo, en el manejo del rifle de plasma. Recordad que Terminator: Resistance se publicó en PS4, Xbox One y PC en 2019.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque volvió con Terminator: Resistance Enhanced, una versión con mejoras técnicas para PS5. En nuestro análisis decíamos que "es un 'placer culpable', un juego que sin ser ninguna maravilla sabe ingeniárselas para atrapar, especialmente a los fans del universo de las películas".

Recordad que las dos primeras películas son de James Cameron, ¿queréis saber cuáles son sus 8 películas ordenadas de peor a mejor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.