Ir al contenido principal

Terminator: Resistance Enhanced

  • PS5
Terminator Resistance Enhanced PS5 FICHA

Terminator: Resistance Enhanced es la nueva versión para PS5 del juego de acción y aventura basado en la licencia cinematográfica, desarrollado por Teyon. La historia tiene lugar antes de la primera película de esta legendaria franquicia cinematográfica, y nos pone en la piel de un soldado de la resistencia en una Los Ángeles post-apocalíptica, asediada por las máquinas de Skynet.

 

 

Terminator: Resistance se desarrolla en primera persona, y tiene elementos que recuerdan ligeramente a los titulos RPG de Bethesda: tenemos múltiples armas, elementos de sigilo, subidas de nivel, árboles de habilidades, hackeo de terminales, ganzúas... Además de, por supuesto, tiroteos cargados de acción frente a los poderosos T-800, así como otros tipos de máquinas asesinas. En determinados momentos también es posible tomar decisiones durante los diálogos que determinan el final de la aventura.

 

 

Esta nueva versión introduce mejoras como tiempos de carga inexistentes, aumento de resolución y fps (4K 60fps), compatibilidad con las nuevas funciones del DualSense o la inclusión de un DLC que, hasta ahora, sólo estaba disponible en PC y que nos pone en las tripas de un T-800. Terminator: Resistance Enhanced está a la venta desde el 30 de ar de abril para PS5.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Terminator: Resistance Enhanced - Collector´s Edition (PS5)

Comprar

Terminator: Resistance Enhanced - Standard Edition (PS5)

Análisis

Alberto Lloret

70

Hobby

Como otras tantas licencias de cine. Terminator no tuvo mucha suerte en los videojuegos, y por eso, en cierta medida, sorprendió lo que consiguió Teyon con Terminator: Resistance, un juego que destacó por su fidelidad con el material original (guiños, referencias...), a pesar de no ser un juego sobresaliente.En nuestro análisis de Terminator: Resistance para PS4 penalizamos, sobre todo, que era un juego bastante estándar, tanto en lo técnico como lo jugable, con una amalgama de ideas y conceptos muy interesantes sobre el papel (RPG, shoooter, mundo abierto...), pero que ninguno terminaba de despegar.https://www.dailymotion.com/video/k4Jdo39LBMnAJNwR8UVPor eso, como vamos a ver en
...

Lo mejor

La ambientación. Lo fiel que es al material original. Variado. La recreación de los Terminator. Es entretenido.

Lo peor

Aun con las mejoras, técnicamente no es un juego "next gen". El modo Infiltrado es muy breve. 

Comunidad

Conversación (0)