Logo Hobbyconsolas.com

Terminator Resistance desvela un nuevo gameplay del DLC Annihilation Line con acción y destrucción a raudales

Terminator Resistance

El DLC Annihilation Line llegará a Terminator Resistance Enhanced el próximo 10 de diciembre, y aquí tenemos un espectacular nuevo gameplay.

Terminator Resistance Enhanced es uno de los mejores juegos basados en la saga de ciencia ficción, que pronto recibirá un nuevo DLC. Quizá fue algo decepcionante en su día, pero atención a su nuevo contenido.

Los creadores del título, Reef Entertainment, han anunciadoun nuevo gameplay de Annihilation Line, DLC que llegará a Terminator Resistance Enhanced el próximo 10 de diciembre.

Aunque Terminator Resistance también salió en Xbox One, este DLC Annihilation Line es exclusivo de la Enhanced Edition. Esta versión mejorada solo está disponible en PS5 y PC, como dato.

Después de conocer sus primeros detalles y fecha de lanzamiento, más arriba podéis ver un extenso gameplay de Annihilation Line. Este DLC incorpora viejos conocidos de la saga Terminator.

En Annihilation Line acompañaremos a Kyle Reese y Jacob Rivers en su nueva y peligrosa misión: encontrar y derrotar al HK Centurion, una nueva máquina de Skynet.

HK Centurion es una abominación mecánica nunca antes vista en la saga Terminator. Nos hará sudar tinta en las encarnizadas batallas de Annihilation Line, uno de los DLC más llamativos para el juego de Reef Entertainment.

Terminator Resistance Enhanced

Además de compartir este gameplay, los chicos de Reef han anunciado un stream de Annihilation Line para mañana, viernes 3 de diciembre, que podréis seguir en directo aquí a partir de las 17:00 horas.

En este stream se revelarán nuevos detalles de la trama de Annihilation Line, situaciones y novedades jugables con respecto al juego base. La cosa promete y mucho.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

Como os hemos contado más arriba, Annihilation Line nos pone en la piel de Jacob Rivers y el mítico Kyle Reese (padre de John Connor), que tendrán que hacer frente a una nueva amenaza de Skynet.

Aquellos que ya tengan Terminator Resistance Enhanced podrán hacerse con Annihilation Line a partir del 10 de diciembre, a través de Steam (PC) y PS Store (PS5). Este DLC no estará disponible en las versiones originales de PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.