Los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider serán muy realistas

Eidos Montréal ha explicado cómo es la tecnología que ha empleado en la creación de efectos visuales realistas en Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga protagonizada por nuestra arqueóloga favorita para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Eidos Montréal ha declarado que Shadow of the Tomb Raider será la entrega más difícil de la saga. Hoy, en cambio, la desarrolladora se ha centrado en el apartado técnico del juego, explicando que "el enorme trabajo que hemos llevado a cabo para mejorar muchos efectos visuales como el fuego, el humo, las explosiones y el agua. Uno de nuestros objetivos es que sean muy realistas y, para ello, hemos utilizado una gran cantidad de fórmulas físicas sacadas directamente del mundo real en Shadow of the Tomb Raider".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Al final del vídeo, el estudio nos invita a estar atentos al E3 2018, pues tendremos novedades de Shadow of the Tomb Raider. Así pues, seguiremos la conferencia de Square Enix en el E3 2018 para no perdernos ningún detalle sobre este y el resto de juegos sobre los que Square Enix hable. 

Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One