Logo Hobbyconsolas.com

La última actualización de Elden Ring ha añadido en secreto una característica que cambia por completo el combate final

La montura Torrentera en Elden Ring

Antes de la llegada de Shadow of the Erdtree, Elden Ring recibe una actualización con nuevos peinados y otras novedades... como una función inédita para la última batalla del juego.

Los jugadores de Elden Ring sueñan con empezar la aventura de Shadow of the Erdtree, expansión que nos adentra en la Tierra Sombría, y cuyo análisis ya puedes leer en HobbyConsolas. Es posible que sea el mejor DLC de todos los tiempos, así que no descartemos una nominación a GOTY.

Shadow of the Erdtree exige que se cumplan dos requisitos, o de lo contrario no podrás empezar la aventura del DLC. Lo bueno es que se puede ejecutar desde el 21 de junio a las 00:00 horas en España.

Más os vale estar preparados, porque Shadow of the Erdtree agrega hasta diez combates contra jefes finales, 100 armas y armaduras, y nuevas sorpresas para los viajeros en las Tierras Intermedias.

Antes del lanzamiento de la expansión, FromSoftware ha lanzado una actualización (versión 1.12) para el juego base, con algunas novedades muy interesantes.

Puedes leer las notas completas del parche 1.12. en la página oficial de Elden Ring. Entre las muchas novedades que incorpora, hay una que cambia por completo la última batalla del juego.

En la épica pelea contra la Bestia, los jugadores podrán utilizar una función que NO estaba presente antes, y que cambia mucho las cosas.

Torrentera se une a la batalla

Torrentera, la montura espectral de Elden Ring

La última pelea de Elden Ring es todo un desafío, que, hasta ahora, los jugadores debían afrontar sin la ayuda de la montura.

A estas alturas, todos conoceréis a Torrentera, el corcel espectral que podemos montar a lo largo de la aventura. Es de gran ayuda para recorrer las Tierras Intermedias, ya que de lo contrario la única alternativa es ir a pie.

Tras el parche 1.12, los jugadores de Elden Ring ya pueden invocar a su fiel corcel durante la batalla contra la Bestia, lo que cambia mucho las cosas de cara al combate.

Posiblemente, los viajeros que ya hayan superado el combate se tirarán de los pelos, por no haber podido disfrutar de Torrentera antes. Es una gran noticia, sobre todo para aquellos que todavía no han vencido al jefe final de Elden Ring.

Mejores jefes de Elden Ring y Shado of the Erdtree

Además de cambios de equilibrio y correcciones, el nuevo parche para Elden Ring agrega nuevos peinados para el editor de personajes, así que ya estáis tardando en echarles un vistazo.

Relacionado con el DLC de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki ha revelado su opinión sobre si la expansión es tan difícil (o más) que el juego base, y también se ha confirmado que Shadow of the Erdtree ya es el mejor juego de lo que llevamos de 2024 según Metacritic.

Elden Ring, galardonado con el premio GOTY en 2022, está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Su expansión, Shadow of the Erdtree, se lanza el 21 de junio (disponible por 39,99 euros) en tiendas digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.