Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring cuesta solo 35 euros en esta oferta: tienes un mes para quemarlo antes de la expansión

Pedro José Gallardo

Elden Ring

La última obra maestra de From Software conserva todos los elementos que han hecho grande a los Souls pero los expande en un mundo abierto gigantesco repleto de enigmas y peligros. Prepárate para su DLC con esta oferta de Miravia para PS5 en físico.

La última obra de Hidetaka Miyazaki no sorprendió a nadie, porque desde el mismo instante en el que se anunció que From Software trabajaba en un nuevo juego en colaboración con el escritor George R. R. Martin (creador de Canción de Hielo y Fuego), prácticamente todo el planeta jugón esperaba encontrarse ante la enésima obra maestra del estudio.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió, pues Elden Ring se ha consagrado no solo como un juego superlativo en el género de los soulslike, sino que ha conseguido redefinir el concepto de souls gracias a la creación de un inmenso mundo abierto que otorga a los jugadores una libertad inédita en los títulos de From Software.

Elden Ring cuenta con una de las mejores notas medias de toda la historia de Metacritic, con nada más y nada menos que un 96. Una nota solo reservada para aquellos colosos que están destinados a ser recordados como uno de los mejores juegos de la historia del medio. Como no podía ser de otra forma, su expansión es uno de los contenidos más esperados de este año, y prepararse para ella es más barato que nunca gracias a Miravia, donde puedes hacerte con una copia para PS5 por apenas 35 euros.

Comprar Elden Ring para PS5 de oferta en Miravia

El héroe de las Tierras Intermedias

Como bien mencionamos en nuestro análisis, que puedes leer completo en este enlace, "Elden Ring es colosal. Inmenso. Gigantesco. Inabarcable. Monstruoso. No importa cuántos adjetivos grandilocuentes utilice; lo nuevo de FromSoftware es mucho más grande de lo que nadie se imagina". Y es que no nos atrevemos ni a mencionar cuánto podría durarte esta aventura. Eso sí, apostamos que no menos de 60 o 70 horas.

En Elden Ring, como todo buen RPG, comenzarás creándote un personaje a medida para emprender una de las aventuras más desafiantes de tu vida como jugón. Existe una historia, claro está, pero diríamos que es casi lo de menos en un título donde el descubrimiento incesante de mil y un lugares, enemigos, cofres y pasadizos es el pilar central de una experiencia inolvidable.

Además, a pesar de que la extrema dificultad en muchos enfrentamientos sigue existiendo, la propia naturaleza de su mundo abierto proporciona al jugador muchas más vías de escape ante situaciones peligrosas o inesperadas. ¿No puedes con un enemigo en cierta catacumba? No pasa nada, explora un poco más otro territorio, sube de nivel y vuelve a enfrentarte a él.

Análisis de Elden Ring

Todo ello haciendo gala de un sistema de combate muy parecido a lo que ya hemos visto en otros souls, pero con añadidos como las cenizas de guerra y las invocaciones de espectros acompañantes que nos ayudarán en combate si así lo deseamos. Es por tanto, un ejemplo de cómo el género souls puede adaptarse a un mundo abierto sin perder su esencia, pero democratizando el acceso a su desafío para todo tipo de jugadores.

En Elden Ring contarás con la inestimable compañía de Torrentera, la montura con la que cabalgarás por este mundo terrorífico y con la que recorrerás kilómetros y kilómetros de lomas lúgubres, castillos, llanuras infernales, cenagales infestados de enemigos y zonas tan sorprendentes que al descubrirlas te será difícil mantener la boca cerrada. Elden Ring es lo más parecido a mezclar Zelda: Breath of the Wild con un Dark Souls.

A pesar de que se nota que no es un juego diseñado en exclusiva para la presente generación de hardware, algo que sobre todo se nota en el modelado general de personajes y enemigos, lo cierto es que el estilo artístico del juego compensa sobradamente este hecho proporcionando uno de los títulos más atractivos a nivel visual de lo que llevamos de generación. Si lo quieres en PS5 en formato físico, estás de enhorabuena, pues si realizas tu primera compra en Miravia puede ser tuyo por apenas 35 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas