Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring está en las fases finales de desarrollo y más detalles confirmados por su productor Yasuhiro Kitao

ELDEN RING

Elden Ring ya está en las fases finales de desarrollo, confirma su productor Yasuhiro Kitao. Además, ha dado más detalles en torno al juego en una entrevista con Famitsu.

Elden Ring está un paso más cerca de ser una total realidad con su lanzamiento. El juego, según confirma su productor Yasuhiro Kitao, ya está en las fases finales de desarrollo.

En una entrevista con Famitsu, Kitao ha confirmado esto y más detalles. "¿Cuál será el nivel de dificultad de Elden Ring?" A lo que responde: "Será un juego que más jugadores pueden disfrutar".

Famitsu preguntó inicial y directamente por el estado de desarrollo del juego, a lo que contestó: "Estamos en las fases finales y avanzamos con tranquilidad", pero más tarde se interesaron por el tipo de juego que sería Elden Ring.

"Es una culminación de la experiencia FromSoftware en fantasía oscura de acción. Se podrá disfrutar de una alta dificultad y de un grato sentimiento al superarla, el placer de descubrir lo desconocido y la creación del mundo".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En las características del mundo, confirmaba "exploración en campo abierto y visitar mazmorras grandes y pequeñas. Hay muchas por ver, como catacumbas y auditorios. Al final del mundo hay de legado".

Sin emocionar a nadie, pero con estas se refiere a las grandes como castillos de juegos anteriores. Elden Ring es "muy divertido" jugar en el mapa y su "estructura es inusual", quizá haya cosas inéditas.

Kitao explicó que habrá caballos (Reimas) para galopar, fuera y en mazmorras estrechas, lo que da pie al nuevo elemento 'Caballos Espirituales'. Según él: "No podrás llamarlos en mazmorras, pero sí en campo abierto".

"Tendrán gran movilidad como saltar dos pasos y reducir el estrés. Obviamente, podrás usar arco y/o espada montado. Cuando hay varios enemigos es más fácil luchar sin el caballo, pero al luchar con un gran dragón, será más fácil quedarse montado", explicaba.

Dark Souls pudo haber tenido dos nombres diferentes... un tanto problemáticos

En cuanto al hecho en el tamaño del mapa, Kitao decía: "Tenemos preparado un mmapa grande, pero no cargado de misiones, los jugadores podrán explorar tanto como quieran".

"Sin embargo, aunque no haya misiones, habrá un sistema para que nadie se pierda". En otros juegos no había mapas, en Elden Ring habrá, pudiendo recogerse fragmentos del suelo y marcar lugares a ir, etc.

Resume en que el mapa es "un sistema para ir donde quieras, pero que también avisa de los peligros". Como el sello de Fromsoftware es la dificultad, Kitao confirma que "será muy difícil".

"Es fácil (risas)", responde, "pero queremos que haya una sensación de logro y una de las formas a conseguirlo es con una dificultad alta [...] a mayor, más sensación de logro".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Habrá formas de ayudar a dicha experiencia, como estar rodeado de enemigos e invocar un espíritu que luche contigo". Y presentando esto, confirma que habrá sigilo como en Sekiro: Shadows die twice.

El mapa podréis explorarlo a vuestro gusto, por lo que si no podéis avanzar "id a subir de nivel y volved luego porque el área es complicada", decía. Como final, ofrece un mensaje a los fans que esperan el juego.

Elden Ring nuevas imágenes

"Publicamos el vídeo con fecha de lanzamiento en junio de 2021, tras dos años sin información desde su anuncio en E3 2019. Pensé que se olvidarían hasta entonces, pero hay mucha gente esperándolo".

"Querría agradecerles de nuevo a todos, seguiremos desarrollando el juego para cumplir con vuestras expectativas". Fromsoftware ha sufrido también el coronavirus, pero la espera merecerá la pena.

Fuente: Famitsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.