Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuál es el futuro de FromSoftware? Miyazaki dice que Elden Ring influenciará a sus próximos juegos

Elden Ring

Miyazaki habla ligeramente sobre el futuro y espera que Elden Ring sirva para seguir superándose en el futuro con sus próximos juegos.

No suele pasar muy a menudo que, pasadas dos semanas desde el lanzamiento de un juego, se siga hablando de este casi a todas horas. Es evidente que Elden Ring ya es el estreno más importante de los últimos meses.

Y resulta curioso que muchos se pregunten ya cuál será el siguiente proyecto de FromSoftware en lo que respecta a su fórmula soulsborne. Pues bien, Hidetaka Miyazaki ha hablado sobre este asunto, aunque tampoco ha querido aportar demasiados detalles.

Muchos han coincidido señalando que Elden Ring parece la culminación a todo el trabajo que durante años hemos podido ver en Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Elden Ring se siente como el trabajo de despedida del estudio, que ha refinado la fórmula al máximo.

No obstante, no parece que FromSoftware vaya a irse. En una entrevista a Famitsu (vía GamesRadar) Miyazaki se mostraba cauto, pero seguro de una cosa: Elden Ring influenciará a los futuros juegos del estudio.

¿Cómo? Eso es lo que todo el mundo quiere saber, ya que el más reciente título ha demostrado ser una obra realmente compleja. Sobre la naturaleza del juego también ha querido hablar el director creativo japonés.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Miyazaki comentaba que Elden Ring solo ha podido ser posible debido al crecimiento del personal de FromSoftware en los últimos años. Además, explicaba que espera que Elden Ring conduzca a esfuerzos más desafiantes por parte del equipo de desarrollo en su conjunto.

Parece que hay una gran ambición por superarse a si mismos dentro de la desarrolladora. ¿Creéis que lo lograrán una vez más? De momento, tenemos una ligera idea de los planes de estudio. A comienzos de año se mostraron las primeras imágenes del nuevo Armored Core de FromSoftware.

Antes de que diran con la tecla del éxito que ha supuesto la saga souls, el estudio japonés desarrollaba esta franquicia con una buena cantidad de entregas. Bien podrían tomarse un descanso y cambiar de tercio durante unos años.

Lo cierto es que la compañía siempre ha ido añadiendo variedad a lo que siempre ha sido una fórmula consagrada. Algunos opinan que ya está un tanto desgastada, pero el caso de Elden Ring ha vuelto a reflejar que el juego tiene mucho más que ofrecer.

Mientras esperamos, sigamos conociendo curiosidades sobre estos juegos. El propio Miyazaki ha compartido recientemente una anécdota que encantará a los fans: El sistema de invocaciones de Elden Ring y Dark Souls se inspiró en una avería mecánica de su propio coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.