Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran archivos supuestamente relacionados con un DLC para Elden Ring, que incluiría entre 10 y 15 nuevos jefes

Elden Ring

La actualización 1.07. de Elden Ring esconde unos cuantos archivos sospechosos que podrían indicar la llegada de un DLC. Se dice que incluiría nuevos jefes, mazmorras, peinados y armas.

Seguro que muchos de vosotros seguís viviendo grandes aventuras en las Tierras Intermedias de Elden Ring. Y, en caso de que no, quizá tengáis que regresar dentro de un tiempo... ya que los dataminers han encontrado referencias a un DLC.

Por ahora ni FromSoftware ni Bandai Namco se han pronunciado al respecto. Elden Ring es uno de los juegos más exitosos del año, y no sería de extrañar que se lanzara algún tipo de contenido adicional.

Sobre todo si tenemos en cuenta que no hay secuela o spin-off a la vista. Se dice que FromSoftware trabaja en Armored Core 6, pero tampoco se van a olvidar de su super éxito de ventas.

Los dataminers han encontrado una serie de referencias a un DLC para Elden Ringen la actualización 1.07. A través de Reddit podemos ver algunas de las posibles novedades que traerá.

Si os gusta sufrir con las batallas de jefes en el soulslike de FromSoftware, entonces estáis de enhorabuena. Atención que lo que agregaría este rumoreado DLC...

Jefes para dar y tomar, nuevas mazmorras, armas y sorpresas

En la actualización 1.07 se han encontrado archivos relacionados con un futuro DLC para Elden Ring. Por ahora no hay nada confirmado, pero dado el éxito del juego es muy posible que así sea.

En este post de Reddit podemos echar un ojo a las novedades que traería este DLC. Ten en cuenta que están ''sujetas con pinzas'', pues ni siquiera es oficial que Elden Ring vaya a tener contenidos adicionales.

Lo más llamativo es que se han encontrado hasta 30 indicadores de jefes. Sin embargo, es muy posible que la cifra se reduzca a la mitad.

Elden Ring

De esta forma, el DLC podría agregar de 10 a 15 nuevos jefes finales para Elden Ring. Si ya has hecho papilla a los 165 jefes de la aventura (incluyendo repeticiones), te alegrará saber que podrías enfrentarte a muchos otros.

Estas son otras novedades que incluiría este DLC:

  • Nuevas metas y peinados para el editor.
  • Seis nuevas categorías de armas.
  • Diversos cambios en localizaciones del mapa.
  • Nuevos escenarios y archivos para el Coliseo.
  • 16 nuevos NPC conocidos como ''Someone Yet Unseen''.
Xbox Velocity

SPor ahora no hay más detalles al respecto. Más que un DLC estaríamos hablando de casi una expansión, a falta de saber si se agregarán nuevas misiones principales a la trama de Elden Ring.

¿Crees que Elden Ring se alzará con el GOTY 2022? Por ahora tiene pocos competidores directos de cara al galardón, aunque recordad que en unos días se lanza el poderoso God of War Ragnarok. ¿Desbancará Kratos a la obra maestra de FromSoftware?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.