Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Elden Ring vece a los 165 jefes en una sola partida y sin sufrir daño

Elden Ring

¿Cómo un solo jugador de Elden Ring puede completar todos los jefes del juego y completar una sola partida sin sufrir daño? Este usuario lo ha logrado, dominando así la creación de FromSoftware.

Tras meses de preparación y esfuerzos, un jugador ha conseguido derrotar a cada uno de los 165 jefes de Elden Ring creados por FromSoftware en una sola partida y sin sufrir ningún tipo de daño.

Aunque un modder lo convirtiese en el juego de terror que estábamos esperando y ya tenga su primer GOTY, para muchos es la obra maestra que estaba aún por llegar.

Ni Dark Souls ni Sekiro y por supuesto mucho menos Bloodborne, el juego de FromSoftware que ya lleva más de 16,6 millones de copias hasta junio de 2022: "Elden Ring es sólo el principio".

Y es que ya el pasado 7 de marzo y menos de dos semanas después de que Elden Ring se pusiera a la venta, el streamer GinoMachino decía: "Voy a completar todos los jefes de Elden Ring sin daño".

El 15 de julio  ese mensaje fue citado con un "este tuit está a punto de envejecer bien" y el pasado 15 de octubre la contienda se completó al fin.

Y citándose a sí mismo con el tuit que vaticinaba este hecho, este streamer ha completado el nuevo mundo abierto -la dificultad no es problema- publicado por Bandai Namco Entertainment.

George RR Martin ayudó a crear un juego que sentó cátedra

"Lo hicimos. La primera run de Elden Ring con todos los jefes y sin daño se ha completado. Gracias todos los que han estado aquí incluyendo no hitters legendarios [...] Qué momento.

 Ya juegues en PC, PS4 o Xbox One por su compra en PS Store, está bastante claro que la hazaña hecha por esta persona no tiene precedente alguno en el mundo de Elden Ring.

Puedes echar un vistazo al directo archivado para pasar todo un día viendo la obra de FromSoftware y cómo jefe a jefe van cayendo en el juego y su matador está sin heridas.

Pero el clip y vídeo del triunfo se puede comprobar en el tuit que hemos dejado insertado, cuando GinoMachino vencía todo y a todos con un "oh Dios mío. Lo hicimos, chavales. Wow".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La mejor parte según GamesRadar+ es el silencio sepulcral que antecede a los momentos finales. El streamer no dice nada, pero se puede observar al chat volviéndose loco mientras GinoMachino va a la sección del tutorial.

Al ir hacia el último jefe que le quedaba en la run y estando frente al Soldado de Godrick y casi chafa toda la partida con un aggro inesperado, pero el jugador lo solventa rápido.

Elden Ring comienza a recibir sus primeras nominaciones a Juego del Año, pero mientras su 1.07 de oculta referencias a dos nuevos mapas.

Todo ello reforzando los rumores de un DLCgracias a un nuevo y curioso hallazgo. Mientras uno de sus creadores no ha jugado todavía a Elden Ring, pero tiene una muy buena excusa.

Este jugador de Elden Ring ha vencido a los 165 jefes en una sola partida y sin sufrir daño, ¿te atreves a intentarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.