Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores sobre Elden Ring y sus posibles DLC continúan gracias a un nuevo y curioso hallazgo

Elden Ring

Elden Ring y sus supuestos DLC vuelven a ser los protagonistas del día. La última actualización del juego sigue dejando indicios sobre un posible contenido futuro.

Elden Ring ha arrasado y no es para menos, ya que Miyazaki ha vuelto a demostrar su pericia a la hora de innovar y perfeccionar la fórmula souls. El título ya está recibiendo nominaciones y se postula como el mejor juego del año en muchas quinielas.

Aunque muchos sugieren que Elden Ring aún no ha dicho su última palabra, ya que todavía tendría que darnos más contenido en forma de DLC. De esto ya se ha hablado en el pasado, con el mencionado tema de los coliseos misteriosos, pero aún hay más.

Justamente ayer os contábamos que la actualización 1,07 de Elden Ring, la cual mejora algunas características y pone parche a algunos errores, ha dejado ver una cosa muy interesante. Los archivos ocultaban dos mapas que no aparecen mencionados en el juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los fans quieren más de Elden Ring

Esto desataba la locura entre los fans que ya han recorrido las Tierras Intermedias, puesto que a muchos les gustaría seguir conociendo el lore del mundo creado por George RR Martin. ¿Qué podemos esperar de todo esto? Los de Dark Souls y compañía no se han pronunciado.

Pues de momento nada de nada, porque no es información oficial, pero a esta revelación se ha sumado otra de la misma naturaleza. Tal y como se ha señalado en Reddit por parte de un grupo de dataminers, la actualización ha revelado un nuevo grupo de archivos con un nombre muy curioso.

Una cadena de datos aparece nombrada como 'DLC01'. Por lo tanto, muchos piensas que esto es un claro indicativo de que Elden Ring recibirá nuevo contenido en forma de DLC. Es más, puede que haya más de un DLCen camino al tener un nombre numérico.

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

Por supuesto, todo esto es hipotético y se basa en datos que no son ni mucho menos oficiales, por lo que tendremos que aguardar pacientemente a que From Software se pronuncie... o no. Lo que está claro es que la compañía siempre ha potenciado sus juegos con contenido postlanzamiento.

Bloodborne, Dark Souls y otros juegos han recibido DLCs en el pasado, por lo que no sería extraño ver una expansión del mundo abierto de los Sin Luz.

 ¿Os gustaría ver algo así en Elden Ring? Tras vender más de 16,6 millones de copias hasta junio de 2022, Bandai Namco lo tiene claro: "Elden Ring es sólo el principio". ¿Es para vosotros el mejor juego del año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.