Descubren más contenido eliminado en Elden Ring, desde un NPC no utilizado a una búsqueda relacionada con otra característica eliminada

Elden Ring oso

El dataminer Lance McDonald ha descubierto un NPC perdido y una larga misión que tenía sueños al dormir. Parece que sigue surgiendo más contenido eliminado en Elden Ring.

¿Que FromSoftware ha eliminado contenido de Elden Ring en su versión final? Ya tenemos ejemplos con el coliseo y otra para entender mejor su lore e historia del juego.

Y ahora el dataminer Lance McDonald que publicó estos descubrimientos vuelve a la carga con otros. Como estas fases iniciales de una línea de misiones de un NPC que estaba en la prueba de red del juego en noviembre de 2021.

La Cabaña en Colina Tormentosa (antes Cabaña del Carroñero) es donde conoces a Roderika al acabar el juego está vacía en la prueba de red, pero Lance re-implementó el NPC que iba a vivir allí: Monk Jigo.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

A Jigo le sedujo "la buena señora del alcohol" y pide tu ayuda para conseguir ingredientes de una "pócima", un legendario licos con propiedades mágicas.

Esta misión tiene otra curiosidad de la prueba de red: animales no hostiles que duermen y están escondidos por el mundo. De esto ya se comentó la otra vez al hablar de un contenido eliminado del juego final relacionado con los sueños.

Se supone que desprenden una especie de "Niebla del Sueño" que recoges para Jigo con la ayuda de la Bola de Cristal de Trina, un personaje críptico de la historia de Elden Ring.

Asociada con el sueño y la ensoñación, parece que se planteó de forma iniciales para que tuvieran más presencia en el juego; aunque terminó por descartarse del juego final.

Guía y trucos de Elden Ring

Elden Ring

El propio Lance ya dijo que esta bebida final tenía como uso dársela a un NPC para que te contara algo extra. El dataminer le dio la primera al Comerciante Kale, en la Iglesia de Elleh.

Esto puso a Kale a dormir y aunque en el audio del juego sólo le escuchaba roncar los subtítulos iban apareciendo. En estos era torturado por el Señor de la Llama Frenética.

Esto quizás pretendía ser una misión larga para ir dándole más sentido a la historia en Elden Ring. Y de paso contexto, si recorrías Las Tierras Intermedias haciendo estas conversaciones de sueños con los NPC se irían descubriendo más cosas.

En el juego final, se puede luchar contra un jefe opciones en el sueño de un personaje al final de la cadena de misiones de Fia. Por ahora no se sabe si estas con las pócimas hubieran sigo algo similar en el juego o no.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Seguramente haya muchas más investigaciones sobre esta parte abandonada de la historia del juego, por sus implicaciones en la jugabilidad.

Por su parte, Lance también ha cubierto las extrañas cabezas gigantes que aparecen en la distancia  de la prueba de red y tampoco aparecen en el juego final.

Zullie the Witch también ha ido investigando con datamining el contenido eliminado de Elden Ring. ¿Qué hubiera pasado si FromSoftware hubiera dejado todo esto en un juego ya de por sí vasto?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: